Adivinar el futuro con el péndulo, es una de las prácticas adivinatorias más recientes, si la comparamos con la clarividencia, con la cartomancia (el tarot) y el chamanismo, entre otras ciencias ancestrales.

Adivinación con péndulo

Esta interesantísima práctica derivó, según algunos expertos, de la utilización que se hacía, desde antaño, de las ramas de ciertos árboles para encontrar agua subterránea y objetos sumergidos bajo tierra, así que no tenía que ver mucho con la adivinación del futuro

A principios de siglo XX, un médico norteamericano publicó un texto en el que explicó los poderes del péndulo para detectar y, luego, tratar ciertas enfermedades. Los péndulos sus muy utilizados también para encontrar cosas, predecir y elegir lugares, etc.

Los zahoríes, pendulo para adivinar

Ahora, es bien sabido que durante las dos Guerras Mundiales del siglo XX, se recurrió profusamente al esoterismo para hacer, sobre todo, espionaje psíquico. Pues bien, los zahoríes desempeñaron un papel determinante.

Fue así como, por ejemplo, sirvieron a los Aliados para develar los pasos ofensivos de los nazis.

En la actualidad, muchos gobiernos de las grandes potencias realizan sus investigaciones basados en la adivinación mediante el péndulo.

Los péndulos más utilizados en la actualidad, consisten en materiales plásticos huecos, para colocar adentro elementos tan especiales como la plata o el oro en polvo.

En fin, el tipo de péndulo más utilizado en la actualidad dispone de forma redondeada y puntiaguda en uno de los extremos. Pero, independientemente de estos aspectos formales, vamos al fondo del asunto.

¿Qué podemos adivinar con un péndulo?

Con este fascinante método de adivinación, es posible develar todo tipo de situaciones, circunstancias, traiciones, infidelidades, asuntos del futuro del consultante y muchísimo más.

Además, es de lo más utilizado para encontrar los terrenos más fértiles para dedicarlos a los cultivos. También se le usa para encontrar objetos o personas desaparecidas por secuestros, accidentes aéreos o por desviaciones de rutas preestablecidas.

Adivinar el futuro con el péndulo, es otro de los usos más importantes que se le da a esta práctica acertada, certera, contundente y, válgalo decir, fascinante.

Como usar el péndulo para adivinación

El péndulo se mueve como si fuera un reloj por lo que puede tener un movimiento en el sentido de las agujas del reloj o contrario, también puede tener un movimiento o variaciones verticales y horizontales.

Lo primero que hay que hacer cuando trabajamos con el péndulo es saber cuando dice sí o no. Para ello hacemos una pregunta donde sepamos la respuesta, por ejemplo me llamó Isabel, hay que ver el comportamiento del péndulo.

Cuando el péndulo dice SI o NO

  • Si la respuesta es sí el péndulo hará un movimiento que puede ser por ejemplo vertical, ya sabremos que la respuesta que nos da es un sí.
  • En cambio si la respuesta es un no, hará otro movimiento que ya nos servirá para recibir las respuestas que nos dé el péndulo.
  • Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer son preguntas fáciles donde sepamos la respuesta para saber cómo el péndulo nos responde.

Eso puede requerir un poco de tiempo, pero una vez que tengamos testado lo podemos utilizar como una estupenda herramienta de adivinación.

Antes de realizar esta calibración del péndulo, debemos estar tranquilos y en un estado de paz previa.

Podemos hacer ejercicios de relajación o incluso alguna técnica meditativa que nos ayude a llegar a ese estado, y a continuación podemos empezar a calibrar el péndulo.

También un buen momento para realizar esta calibración es recién levantados.

¿Hemos respondido a tu pregunta?

Las casualidades no exísten, si estás viendo esto es por algo

gif internacional global

Más Tiradas Gratis aquí