Adivinar el futuro con cartas españolas, es uno de los métodos más eficaces de adivinación, con los que contamos.

Para ser más explícitos a este respecto, digamos que nos proporcionan respuestas bastante concretas y son una estupenda herramienta para Adivinar el futuro

Aquí podrás acceder a una consulta de videncia gratis con Cartas Españolas, una de las formas más fiables de adivinar el futuro que está por llegar.

Veamos, entonces, las interpretaciones más usuales de algunas de las cartas que forman parte de la fascinante baraja española que, dicho sea de paso, es recurrida por muchas personalidades importantes alrededor del mundo.

La baraja española puede ser utilizado como cualquier mazo de tarot para adivinar el futuro, es una buena manera sencilla de aprender a manejar esta maravillosa herramienta que es el tarot, una buena manera para potenciar tus habilidades como pitonisa o vidente. 

Además esta baraja tiene un sabor a todo lo bueno que tiene la cultura hispana.

Adivinar el futuro con cartas españolas

Pulsa AQUI para acceder a tu VIDENCIA con BARAJA ESPAÑOLA

Las cartas españolas para adivinar el futuro

El Rey: esta carta siempre denotará la autoridad de una persona mayor. Si aparece en posición invertida durante la tirada, podría significar diferencias, discusiones e, incluso, rupturas en las relaciones.

Esta carta denota un fuerte magnetismo, así que hay que tenerla en cuenta si sale en cualquier tema de vidente a distancia.

En lo que respecta al ámbito de la salud, tenemos que el Rey significa hábitos pocos saludables para quien está consultando. Hay que poner medios para que la cosa mejore. Sin duda la situación es interesante, donde las ideas marcaran nuestro estado de salud, hay que hacer lo que lo mejor te siente.

En el amor, hace alusión a ciertos peligros de infidelidad. En lo que respecta al dinero, el Rey estará indicando que va a terminar una racha de buena suerte.

El Caballo: esta carta nos habla de un personaje con intenciones oscuras o, si se quiere, solapadas.

Cuando aparece en posición invertida durante la tirada, denota dificultades y obstáculos en varios frentes.

Amistades que no son sinceras, personas conflictivas, errores en los diagnósticos de un médico (por lo cual, siempre será necesario acudir a una segunda opinión), falsas promesas en el amor y peligros de robos y/o estafas, son algunas de las interpretaciones de El Caballo.

La Sota: siempre representa a una persona joven con buenas y sanas intenciones. Pero, si aparece invertida durante la sesión esotérica, indicará exactamente lo opuesto. 

Podemos estar en frente de un joven inmaduro, conflictivo, inconstante y de poca confiabilidad en todos los ámbitos. En lo atinente a la salud, esta carta denota excesos nocivos de toda clase.

En cuanto al amor, se podrán presentar rupturas definitivas, derivadas de habladurías y mentiras infundadas. Es preciso estar muy alertas.

En lo que respecta al As, el Dos, el Tres, el Cuatro y, así sucesivamente, cada una tiene su propio significado, por supuesto.

Adivinar el futuro con cartas españolas, es uno de los mejores caminos a seguir, dada la certeza y concreción con la que esta baraja se manifiesta durante la tirada.

De todas formas te dejamos este completo manual donde puedes ver con más detalle todo lo que tiene que ver con LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS, tiene más documentación para aprender y comprender como se hace la videncia online con cartas hispanas.

Pulsa para  CARTAS ESPAÑOLAS