Runas Vikingas

Tirada de Runas Gratis

Ahora puedes realizar tu tirada de runas gratis, para conocer tu futuro con las piedras mágicas que llevan las letras del alfabeto rúnico.

Pasado, presente y futuro ya tienen respuesta con esta tirada de runas que te dan sus consejos verdaderos y te descubrirán los secretos que tiene la vida.

A parte de la escritura rúnica, la adivinación y la tirada de runas era una práctica habitual, especialmente reservada al mago, druida o chamán de los pueblos del norte de Europa.

La palabra runa quiere decir “aquel que sabe” , “Run-wita”: iniciación a lo secreto. Por eso la lectura de runas tiene que ver con “aprender a desvelar los secretos”

La Runas son consideradas instrumentos mágicos, llenos de poder y que encierran grandes secretos.

Los símbolos que se expresan y se dibujan en cada una de las runas despiertan nuestros sentidos y nos llenan de la energía que emanan.

Los símbolos de las runas

Cada símbolo de las runas tiene un significado, muchas de estas runas tienen además un significado doble si aparecen invertidas, es decir al revés, habiendo varias formas de leerlas en función de la consulta a realizar.

Las runas son consideradas como oráculos, forman parte de diversos rituales mágicos que desde tiempos inmemoriales se dan como fiables y eficaces.

Si queremos despertar nuestra intuición y desarrollar el lado más psíquico podemos hacer con las runas, éstas nos indican las capacidades que están dormidas en nuestro interior y podemos hacerlo a través de la tirada de runas o la meditación con runas.

Muchos significados de las runas están unidos a nuestro lado más espiritual, nos permite desarrollar nuestra vida, crecer y evolucionar.

Las runas nos aconsejan, nos acompañan y nos desvelan lo que está por llegar.

Son una ayuda para conocer mejor nuestras capacidades y que podemos hacer con ellas para ganar las batallas que vamos a librar.

Pulsando en este enlace podrás acceder al significado de las runas, selecciona la runa que desees y podrás conocer en profundidad todo su significado y orientaciones.

Como preguntar a las runas

Hay diversos métodos para realizar la consulta de runas, así como diversas formas para preguntar y que nos aporten su sabiduría.

Como en otros oráculos, cuando se consultan las runas debemos tomar un momento de calma, hacer introspección y pensar en aquello que deseamos preguntas.

Tras ese momento de recogimiento inicial, repite tres veces mentalmente la pregunta, agradece por anticipado la respuesta que vas a recibir  y selecciona la runa o las runas de la tirada para conocer las respuestas que encierran.

A partir de ese momento, el mensaje y los secretos de las runas se muestran para ti.

Tirada de 3 Runas Gratis

Las runas ya han sido movidas y solo esperan a que tu las elijas para mostrarte los secretos que necesitas conocer, elige 3 runas y obtendrás las respuestas que estás buscando.