Oráculos Gratis

Tarot el Oráculo

La Tirada del Oráculo de Mármara Tarot es una forma única y especial de tirar las cartas, tendrás el consejo especial para cada uno de los temas que te preocupan.

Una respuesta para la próxima semana sobre el Amor, Pareja, Trabajo, Dinero, viajes, familia, negocios.

El Oráculo Gratuito te está esperando para darte la información que necesitas para los próximos días

¿Como interpretar el Oráculo?

No intentes cambiar la lectura que has recibido, las cartas dan mensajes sencillos y claros para cada uno de los temas que más importan en tu vida, esta tirada del oráculo es para la semana, aunque si lo deseas puedes realizarla cada tres o cuatro días, para tiradas diarias puedes utiizar el Tarot del Dia.

Es muy importante que estés en un lugar cómodo y tranquilo, te invitamos a que respires profundamente tres veces y te relajes, abre tu mente a las respuestas que te van a dar las cartas del Tarot del Oráculo.

Descubre tu futuro con las videntes buenas y tarotistas expertas de Mármara Tarot videncia Tarot el Oráculo

Las cartas han sido preparadas por nuestros tarotisas y dispuestas especiamente para la tirada, cada mañana las cartas se limpian y son colocadas expresamente para las diferentes consultas de Tarot del Oráculo.

Tarot y Oráculo Gratis

Es tu momento, respira profundamente, pulsa el botón para barajar de nuevo las cartas y que se impregnen de tu energía, cierra tus ojos, cuenta hasta 7 y selecciona  1 carta, tus respuestas te están esperando.

 
 veces