Pasar el agua es un término que se suele utilizar en la zona de Asturias, esta frase tiene un componente tremendamente esotérico, es un ritual para quitar el mal de ojo.

Generalmente el mal de ojo suele ir asociado a cuando una persona le pasan una serie de desgracias, así que con este ritual del pasar el agua podemos quitarlo.

Ritual para eliminar mal de ojo

Generalmente el mal de ojo puede venir dado porque esa persona ha recibido energías negativas motivadas por envidias y odios.

No tiene que haber un ritual ex profeso para cargar a alguien con energías negativas, ya que puede generarse de forma involuntaria el mal de ojo, incluso con pensamientos negativos de la propia persona.

Así que el mal de ojo puede ser producido de forma voluntaria o involuntaria, si bien para este ritual de pasar el agua, es independiente, además es un ritual positivo, donde no se pretende realizar ningún mal a otras personas, sino simplemente limpiarnos de esa energía de poco nivel vibracional que puede estar afectándonos.

¿Como saber si tengo mal de Ojo?

 

Los entendidos en artes esotéricas comentan que si una persona está llena de buena energía y amor, las energías provenientes del mal de ojo, no tiene ningún efecto sobre la persona.

¿Cómo podemos saber si una persona tiene mal de ojo?, Suele caracterizarse por personas con un estado de ánimo débil y enfermo, con una serie de desgracias que le afectan a lo largo de su vida.

Hay que tener en cuenta que para que un mal de ojo funcione, la persona tiene que ser vulnerable, y eso ocurre con personas inseguras, mentirosas, manipuladoras, rencorosas o envidiosas. Por eso la autoestima, humildad, honestidad y dar sin esperar nada a cambio, son los mejores antídotos para el mal de ojo.

Como Pasar el Agua

1.-Pasar el agua consiste es un ritual donde cogemos un botella llena de agua de la casa de la personas que sufre el mal de ojo, sobre el marcamos tres cruces y realizamos varias bendiciones y rezos.

2.-Una vez realizado este ritual dejamos la botella en reposo, al cabo de un tiempo veremos que pueden surgir burbujas en el agua, que representan las envidias y malos sentimientos enviados sobre la persona que sufre el mal de ojo.

pasar el agua

3.-Una vez detectadas estas burbujas, movemos el agua varias veces y la depositamos un recipiente abierto como una palanca y la dejamos a la luz de sol durante dos horas.

El agua se purifica con la energía del rey sol.

4.-Finalmente cogemos este agua y la llenamos en una botella nueva, previamente podemos hacer bendiciones y rezos con palabras positivas.

Para acabar la persona se lleva esta agua para que se la beba al día siguiente en ayunas.

pasar el agua en Gijon

pasar el agua en Oviedo

pasar el agua en Aviles y la Felguerala Felguera

Pulsa y accede a tu consulta de Videncia Gratis, descubre tu futuro con las videntes buenas y tarotistas expertas de Mármara Tarot