El vidente más famoso de todos los tiempos es Nostradamus, alcanzo la fama por sus muchas predicciones indirectas y vagas.

En la actualidad las profecías de Nostradamus son estudiadas, con muchas dudas eso también es cierto, pues han dejado muchísimo espacio para la interpretación negativa.

Videntes famosos de la historia

A Nostradamus se le han dedicado un gran número de documentales y libros y es sin lugar a dudas el vidente más reconocido del mundo y de la historia.

Por otro lado esta Lydia Clar , esta mujer es reconocida en el mundo de la videncia natural y la clarividencia, pues tiene habilidades de videncia desde la infancia, además, esta mujer cree firmemente que todos tenemos cierta capacidad de videncia, pero que no todos somos capaces de desarrollarla.

Rasputín

Un controvertido vidente donde los haya (las profecías de Rasputin)

Todos podemos desarrollar la videncia

Lydia ha inspirado a muchas personas a desarrollar su don y ha incursionado en varias prácticas psíquicas como la numerología y la lectura del tarot. Durante muchos siglos tanto la videncia, como el tarot y todas las artes de predicción y adivinación del futuro se han mantenido en secreto y se han ocultado, todos sabemos que en muchos momentos de la historia incluso se ha perseguido a los videntes.

En la actualidad la videncia, el tarot, la numerología son vistas desde otro punto de vista, en muchos de los casos incluso con un fundamento científico real y hay muchos estudios de estas disciplinas.

Allison Dubois prefiere ser llamada con el término médium, esta mujer ha desarrollado sus habilidades desde los seis años, ha ayudado a la policía de estados unidos a resolver muchos casos e incluso escribió un libro.

También esta John Edward, un vidente y médium de origen norte americano, tiene un show llamado “Cruzando con Jhon Edward” en el cual expone su talento para comunicarse con los muertos y fue precisamente Lydia Clar quien predijo que Jhon sería un famoso psíquico, lo cual obviamente se cumplió. Una predicción cumplida de nuestra querida Lydia Clar

VIDENTES FAMOSOS ESPAÑOLES

De los videntes famosos de España nos ocuparemos en otro artículo más adelante. Rappel, Tupak vidente chaman, Octavio Acebes, Denis Lapierre, Cristina Blanco, Paco Porras, Esperanza Vidente y muchos otros.

Estos personajes que en algunos casos podríamos decir que son más famosos por los personajes de las revistas del corazón a quienes atienden, que por las predicciones que realizan.

Aclaremos también que hay muchas personas con una videncia especial que no salen en televisión, incluso que no se dedican a adivinar el futuro de los consultantes y unicamente de forma puntual ponen su don a disposición de amigos y familiares y ayudan de manera desinteresada a las personas que están a su alrededor, hacia ellos nuestro máximo respeto y nuestra energía positiva.

¿Hemos respondido a tu pregunta?

Las casualidades no exísten, si estás viendo esto es por algo

gif internacional global

Más Tiradas Gratis aquí