Oraculo Si o NO,verdadero que responde

Tarot Si o NO Videncia

tarot del si o no gratuito

La Videncia a con el Oráculo Si o NO fiable, te responde al instante sobre todas tus dudas. Realiza tu pregunta y al momento obtendrás respuestas que se concretan con un si o un no.

Es importante que las preguntas al Oráculo del Si o NO sean correctamente formuladas, el oráculo te guiará y te aconsejará a la hora de tomar decisiones. 

Algunas preguntas que puedes realizar al Oráculo Si o NO

Oráculo Si o NO del Matrimonio ¿Me voy a casar?

Si o NO del Amor Verdadero ¿Me es infiel?

¿Voy a encontrar Trabajo?¿si o no?

¿Recibiré ese dinero? ¿Debo tomar esa decisión? ¿Debo hacer ese viaje?

Al oráculo Si o No puedes preguntarle cuestiones puntuales y concretas para que la respuesta del tarot sea un simple SI o lo contrario, un NO. Esta consulta de videncia gratis es muy sencilla y concreta, no es para hacer preguntas más amplias con respecto al futuro y no da consejos.

Si la respuesta de este oráculo del si o no no te satisface, debes replantearte la pregunta ya que puede haber un error de interpretación.

Repetir más de 3 veces la consulta sobre una misma pregunta implica que estás forzando al oráculo a que te de una respuesta que te gusta y solo puedes engañarte.

Respira profundamente 3 veces con los ojos cerrados mientras piensas detenidamente en tu pregunta de si o no, ahora es el momento de que selecciones una carta, la pregunta será enviada al Oráculo y en breves instantes tendrán tu respuesta.

Selecciona una carta para tu respuesta

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces