Los mejores videntes de la Historia

El mundo de la videncia se nutre de las profecías, predicciones y revelaciones, que personas con dones especiales, suelen realizar.

Está claro que la humanidad se encuentra en un momento de cambio, algunos dicen que la humanidad está en su punto final, si bien lo cierto es que son mensajes para todos nosotros.

El cambio que va unido a la evolución espiritual del ser humano, es decir, la evolución física o biológica del ser humano parece que ha terminado hace años, quizás en el siglo pasado, tal y como lo entendía algunos científicos como Darwin.

Algunas profecías y revelaciones nos dicen que estamos en la era de Acuario que permitirá a la humanidad la evolución hacia la luz, siendo un pocos catastróficos, si esta evolución no es acometida por la humanidad, muy posiblemente podamos caer en manos de la oscuridad, y eso sin duda llevará a la desaparición de lo mejor que tiene el ser humano.

Profecías y revelaciones 2020

Muchas de las profecías y revelaciones están escritas en un lenguaje en clave, no olvidemos que muchas de ellas se hicieron en épocas donde existía un pensamiento único, monopolizado por las religiones, por lo que cualquier interpretación relacionada con el futuro, la videncia era un poco jugar a ser dioses, y eso era considerado como herejía.

Esto significa que algunas de las profecías y revelaciones que vas a ver a continuación, tengan múltiples interpretaciones, por eso hay que ser cuidadosos y no darlas como algo hecho donde no existe posibilidad de cambio.

El ser humano tiene el destino en sus manos, así que sus decisiones y actos condicionan su camino, somos todopoderosos para el bien o el mal, de nosotros depende que queremos alimentar.

Si bien es cierto, que las revelaciones son un conocimiento que nos permite acometer el futuro, personas con habilidades clarividentes nos pueden dar unas pautas importantes de cómo se va a desarrollar el mundo en que vivimos.

Profecías Rasputin

Las profecías de Rasputín, controvertido personaje, detestado por muchos, y admirado en la misma proporción.

Estamos ante una persona con habilidades sanadoras, pero con una parte oscura muy profunda.

A Rasputín, apodado el “El Monje Loco”, se le atribuye un gran carácter místico y habilidades extrasensoriales como la clarividencia o sanaciones extraordinarias.

Profecías de los Simpsons

Dentro de esta sección de predicciones y profecías queremos dar un toque gracioso con la famosa serie de los Simpsons.

Ya son famosas las predicciones de los Simpsons que se han hecho realidad. Os vamos a contar también las profecías de los Simpsons para el 2020.

Profecías Uruguay 2017

Las predicciones para Uruguay en el 2020 en su mayoría son positivas: cambios a nivel político, cristalización de asuntos pendientes y protagonismo a nivel deportivo, entre otras cosas.

Profecías Venezuela 2017

Para Venezuela en el año 2020 se vaticina que aunque se agudizará la crisis y que el juego político continuará más o menos igual, tendrán lugar fenómenos astrológicos que implicarán cambios a nivel político y económico.

Profecías Estados Unidos 2017

Los acontecimientos en Estados Unidos y en particular las acciones de Donald Trump en la Casa Blanca no deja de sorprendernos y escandalizarnos.

Por ello, y para aliviar tensiones, una mirada al futuro a través de predicciones alientan a tomar medidas preventivas ante posibles situaciones adversas.

Profecías para Perú 2017

El tarot para este periodo hace énfasis especialmente en las estrategias gubernamentales del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski Godard, y se predice un malestar e indagación profunda y objetiva de las gestiones anteriores del presidente y su esposa.

Predicciones para Chile 2017

Se esperan situaciones muy duras para los chilenos, algún tipo de accidente donde habrá involucradas personas jóvenes, será muy traumático para el pueblo chileno.

En cambio la situación económica va a mejorar sensiblemente en este año 2020, ya que Chile se va asentando como uno de los países más seguros para invertir por parte del capital extranjero.

Profecías del 2017 para Colombia

En el año 2020 Colombia va a experimentar muchas desigualdades en su aspecto social y político. Es decir que su presidente no estará bien evaluado en su manera de dirigir el país.

Predicciones España 2017

Para el año 2020 se vaticina que, aunque no de la forma esperada, habrá crecimiento económico en España, si bien no exento de graves confrontaciones políticas.

Predicciones Argentina 2017

Las prediciones para Argentina para el 2020 nos adelanta un buen año para la recuperación económica del país.

Buenas negociaciones internacionales harán que se potencie el desarrollo de la Argentina, y a nivel interno el dialogo hará que las cosas mejoren.

Profecías Mayas 2017

Los mayas ya predijeron hace tiempo cambios importantes en la humanidad, si bien no hay que tomarlo como un momento tenebroso, sino como una gran oportunidad de crecimiento para la humanidad.

Estamos en la era de acuario y eso significa, que crecemos y desarrollamos nuestra parte espiritual o lo pasaremos muy mal.

Profecías bíblicas 2017

Una de las profecías bíblicas 2020 que más importancia han tomando en estos últimos años, es la relacionada con el Colisionador de Hadrones y las que tienen que ver con Siria.

También es importante conocer las profecías bíblicas ya cumplidas.

Nostradamus 2017

Este año 2020 presenta muchas incognitas en un mundo cada vez más impredecible. ¿qué está ocurriendo en este año 2020? ¿cuales son las profecias que se van a cumplir en este año?

Subcategorías