Desde tiempos ancestrales, adivinar el futuro con monedas ha sido una práctica bastante utilizada, de cara a optar por el mejor camino a la hora de la toma de decisiones importantes, es una de las técnicas más antiguas utilizadas para adivinar el futuro

Las monedas no deben ser tocadas, en ningún momento diferente al que se les va a utilizar para adivinar el futuro del consultante. Siempre que se realice una adivinación con monedas para saber el futuro y cambiemos de persona o cuestión hay que limpiar las monedas, por ejemplo con agua de sal a la luz de la luna.

Saber el futuro y destino con monedas

Ahora, una vez elegidas las monedas que el experto psíquico considera como las más convenientes, deben ser limpiadas de vibraciones negativas, que les podrían restar contundencia para adivinar el futuro.

Para tal efecto, existen varios rituales que serán seguidos de acuerdo con las creencias y la experiencia de cada experto en el tema. Tal es el caso, por ejemplo, de frotarlas con hojas de laurel.

En lo que respecta a la sesión esotérica en sí, tenemos que es necesario un ambiente tranquilo, sosegado, de concentración y la máxima quietud posible.

Según sea la clase de pregunta (que deberá ser concreta), el experto procederá a tirar dos, tres, cuatro (o más) monedas. Luego y como es obvio, se pasará a la interpretación sobre el futuro respecto del cual el consultante está indagando.

Para ser más explícitos y concretos, digamos que, cuando solo se arroja una moneda, la cara significa “sí”, al cabo que la cruz denota un “no”. Cuando el experto ha decidido arrojar dos monedas (según haya sido la pregunta), el asunto requerirá de una análisis más detenido, de cara a una correcta interpretación.

Así, por ejemplo, cuando salen dos caras, estamos en frente de un “sí” bastante contundente o, si se quiere, de algo muy positivo que sucederá en el futuro del consultante.

Cuando aparecen una cara y una cruz, será preciso formular otra pregunta (no otra tirada de las monedas), dado que el resultado está siendo poco preciso y claro. Para adivinar el futuro con monedas, es importante la claridad.

En los eventos en los que aparecen dos cruces, es importante tener en cuenta que se trata de un “no” bastante rotundo o de algo negativo que sucederá en el futuro del consultante.

En definitiva la adivinación utilizando las monedas, se asemeja bastante a lo que se realiza con la tirada del tarot si o no, en función de como salgan las monedas tendremos las respuestas a nuestras cuestiones

¿Hemos respondido a tu pregunta?

Si necesitas ampliar tu respuesta, estamos preparados para hacerlo, nuestro equipo de expertos tarotistas y vidente te está esperando. También puedes continuar realizando más tiradas gratis a continuación

Las casualidades no exísten, si estás viendo esto es por algo

Más Tiradas Gratis aquí

“El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por " RED SOCIAL CRECER - APT. 70004 - 46007-VALENCIA”