feed-image

Runas Vikingas

tirada de runas

Significado de las Runas, adivinación con runas

Las runas vikingas contienen los caracteres más antiguos del alfabeto simbólico mágico más utilizados por las tribus nómadas de Escandinavia y los ejemplares más antiguos que se han encontrado tienen alrededor de unos dos mil años.


Vamos a conocer los significados de cada una de las runas y como hacer la interpretación de los símbolos, muchas de estas runas tiene un doble significado ya que se leen invertidas.

Todas las Runas Vikingas, como interpretarlas

Si quieres una tirada de runas gratuita pulsa el siguiente enlace TIRADA RUNAS GRATIS , si quieres conocer todo sobre las runas y su significado continua leyendo y al final del artículo encontrarás un enlace directo a la consulta de runas gratis.

Runa que presagia un buen momento para hacer regalos, organizar fiestas, o también que es oportuno consolidar o tener una nueva relación sentimental.

Se le conoce también como Perthro, Peordh y Perdro. Está relacionada con iniciaciones, algo oculto o secreto como un asunto confidencial o también con procesos internos. También tiene que ver con sorpresas; asuntos inesperados.

Runa también conocida como Nyd, Naud, Nied, Need; señala la necesidad de aprender cómo manejar las limitaciones. Tiene que ver también con el dolor, la necesidad, el constreñimiento, las restricciones y los obstáculos.

Esta runa, también denominada Fe, Faihu y Foeh; simboliza el poder móvil, que es el dinero y las posesiones. Representa la riqueza y la plenitud, así como el reparto de esa plenitud. Tiene que ver también con la nutrición.

Anuncia que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo nuestros planes, toda vez que existen las condiciones apropiadas para ello.

Esta runa, también denominada Ger, Gera y Ar, está relacionada con la cosecha y la fecundidad. Igualmente, con el período de un año y lo legal.

Posee un gran simbolismo que podemos interpretar como la runa de la apertura y de la luz que esclarece aspectos oscuros de nuestra existencia.

Conocida también como Tyr, Thir y Tiwaz. Su significado está asociado con la motivación así como con el coraje para lograr las metas o salir victorioso ante situaciones.

El significado de esta runa está vinculado al movimiento, activación de proyectos y cambios positivos. También es denominada Runa Eh, Ior o Aíhws.

También conocida como Hagall, Hagal y Haegl. Habla de tiempos duros y su simbolismo presagia que tal como el granizo destruye las cosechas, algo puede golpearnos o dañarnos.

Runa fuerte que avisa que existe trabajo a realizarse dentro de uno mismo y que golpes de suerte tendrán una incidencia definitiva en nuestros caminos, bien abriéndolos o cerrándolos.

El simbolismo de esta runa se traduciría en que hay momentos en los cuales todo señala que debemos detenernos y esperar una situación más propicia. También es conocida como Isa, Is e Ice (que en inglés significa hielo)