Aquí puedes consultar de forma gratuita tu videncia gratis sobre el amor, este oráculo del amor te revelará lo que necesitas conocer para conseguir el amor de verdad.

Gracias a esta tirada de tarot del amor preparada nuestros videntes, podrás resolver mejor los problemas de tu relacion de pareja y saber lo que necesitas sobre el AMOR en todas sus facetas.

Videncia del Amor

 

Si este no es buen momento en tus relaciones amorosas, quieres cambiarlo o quieres conocer mejor como va tu relacion de pareja, la videncia del amor y su oráculo es lo que necesitas.

¿Quieres saber si esa persona que buscas está a punto de aparecer o saber con certeza si esta relación que comienza? ¿es tu verdadero amor?.

Accede a tu videncia gratis con Tarot del AMOR, elige las cartas que tienen las respuestas que estás buscando.


Si tienes dudas puedes consultar a nuestros videntes, auténticos profesionales que te ayudarán

gif internacional global

Tirada de Tarot del Amor

También puedes realizar otras consultas de Videncia Gratis para que puedas preguntar todo aquello que te preocupa, respuestas fiables y verdaderas sobre cualquier tema.

 

videncia completa

Uno de los ámbitos esotéricos en los que las personas más solicitan ayuda, es en el referente al tarot del amor. No podíamos dejar de ofrecerte una consulta de videncia del AMOR.

La presencia de problemas de pareja o la ausencia de un ser amado por bloqueos provenientes de ataques psíquicos del pasado, son las temáticas más tratadas en las tiradas de tarot, la lectura de cartas denominada videncia del amor es todo un referente en las consulta a nuestros videntes.

Videncia Gratuita Tarot Amor

Videncia de la Infidelidad y el amor verdadero

Videncia para el Matrimonio

Videncia Amor efectiva

¿Mi pareja me es infiel? Tarot infidelidad

Las cartas del tarot del amor hacen referencia a diferentes aspectos como el amor mismo, el presente, los sueños, la pareja, el sexo, la amistad y la comunicación. De esta manera, entonces, son siete las cartas del oráculo del amor, que se basa en los Arcanos Mayores.

La angustia obvia que genera la sesión, ante la expectativa por descubrir asuntos ocultos que puedan llegar a ser traumáticos, podría bloquear el flujo necesario de las energías.

Ahora, es necesario también que el experto conozca muy bien el significado de cada uno de los Arcanos Mayores.

Y, si es amigo de una lectura armónica (más que individual de cada carta), es crucial que sepa cómo se conectan los Arcanos entre sí, para obtener una sesión exitosa.

Entonces, las consultas al tarot del amor nos permiten analizar el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro del consultante en los siete ámbitos que influyen en el amor.