Dentro de esta sección de predicciones y profecías queremos dar un toque gracioso con la famosa serie de los Simpsons.

Ya son famosas las predicciones de los Simpsons que se han hecho realidad. Os vamos a contar también las profecías de los Simpsons para el 2019.

Como todos sabemos los Simpson son unos famosos dibujos animados que se han caracterizado por realizar predicciones que se han cumplido.

Profecía sobre Donad Trump

Predicciones de los Simpson para el 2019

Predicciones de los Simpsons que ya se han cumplido

Estos personajes divertidos y felices, se caracterizan por haber realizado episodios futuristas e innovadores, es decir, que en su programa televisivo muy visto a nivel mundial, presentan inventos o acontecimientos que cumplen en el futuro.

Algunas predicciones de los Simpson se han realizado de manera literal, es decir, que se cumplieron a cabalidad.

Estos personajes de color amarillo, tienen una gran historia en la televisión, presentando programas y predicciones de varios temas sociales relacionados con la ciencia, la política, el deporte y la música.

El siguiente artículo es muy verídico y real, te informará de manera detallada sobre cuales han sido las predicciones cumplidas, que los Simpson han realizado en toda su historia.

 

Profecía de los Simpson sobre Donald Trump.

Estos personajes animados han realizado una importante predicción relacionada con la política, sobre Donald Trump el actual presidente Estados Unidos

En la temporada 11 de los Simpson, precisamente en el capítulo 17, se puede observar que Lisa se sienta en la silla presidencial y se proclama como la nueva presidenta de USA.

En una parte de su discurso dice: que habían heredado con mucha tristeza un gran agujero en el presupuesto nacional causado por el presidente Donald.

Cabe destacar, que Lisa es la mayor de la reconocida familia de piel amarilla.

Augurios de los Simpsons para 2019.

 

Predicciones de los Simpsons que se han cumplido.

1. La recordada e inesperada caída de las Torres Gemelas

Estos populares dibujos animados presentaron a su público un episodio relacionado con la gran úrbe de Nueva York, el cual fue emitido con todo éxito el 21 del mes de septiembre del año 1997.

En este programa los personajes hacen una referencia precisa de que las torres gemelas serían derribadas.

La verdad que esta referencia se cumplió tan solo cuatro años después.

Cabe mencionar, que en otro episodio de los dibujos animados amarillos, llamado Monorriel de Springfield, durante unos pocos segundos aparece un cuadro que mostraba como las torres gemelas estaban incendiadas con llamas, y encima de ellas estaba volando un avión.

2. La grande y recordada goleada de la selección de Alemania ante el conjunto de Brasil.

Los Simpson predijeron la gran goleada de la semifinal de Alemania ante Brasil.

En el capítulo se pudo observar un partido de la final, pero en este caso siempre resultaba el nombrado maracanazo con un imponente marcador de 7 contra 0 en contra de Brasil.

3. Google iba dominar el mundo.

La empresa de Google es una de más exitosas a nivel mundial, ahora podemos observar como este gigante de la informática, tiene dominado todo el mercado del Internet.

Las personas utilizan los buscadores, siempre leen sus correos electrónicos, y les gusta ver videos recientes o pasados en los canales de Youtube.

Los Simpson siempre han mostrado aquellos capítulos que se consideran futuristas, y en especial en un capítulo que se nombró, Vacaciones en el futuro.

La protagonista Lisa realizó una gran revelación prediciendo que la pagina de Google tenía a la mayoría personas del mundo como sus esclavos.

Lo cierto que es Google, se considera como el buscador más popular a nivel mundial.

4. El temido ébola acaba apareciendo en Springfield.

En el año 1997 los dibujos animados presentaron un episodio, en el cual Marge con lujo de detalles le pide a Bart que se dedique al leer el libro que llevaba en su título la palabra ébola.

En la etapa donde se realizó este capítulo, realmente la sociedad no conocía mucho sobre la pandemia del ébola, una enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas en estos tiempos presentes.

5. Las famosas videollamadas que la mayoría de personas amantes de la tecnología realizan:

Hubo un capítulo que hablaba sobre la celebración de una boda por la protagonista más inteligente de la serie que no es otra que Lisa.

En este episodio se pudieron observar la predicción de la elaboración de los relojes inteligentes, pero por si fuera poco, también se mostró que con estos dispositivos los seres humanos también se podían comunicar por medio de videollamadas.

Para el año 1995 los dispositivos para realizar videollamadas no existían, pero ahora la tecnología forma parte del día a día de la sociedad.

6. La lesión que sufriría Neymar

Los Simpson son una serie que puede predecir varios temas, ya sean relacionados a la política o el deporte.

En un episodio de forma casi real o literal por así decirlo, estos dibujos animados con tan solo algunos días de anticipación, predijeron que el destacado futbolista de Brasil iba a sufrir una terrible lesión.

7. El ataque de un tigre.

Roy y Roy de Sigfried, inesperadamente es atacado por un furioso tigre en el año 1993.

Esta parodia se realizó en un capítulo del programa. En la vida real este hecho sucedió 10 años después que fueron televisados el ataque del tigre en el programa de los Simpson.

8. Manipulación en las votaciones de Estados Unidos.

Las votaciones de Estados Unidos se dice que son muy realistas.

En un capítulo del 2008 se muestra que el simpático Homero le desea dar su voto al expresidente Obama.

De manera extraña, la máquina donde estaba realizando la votación le cambio el voto hacia el otro candidato presidencial llamado, Mitt Rommey.

Cabe destacar, que para el año 2012 esta predicción de los Simpson se puede considerar como una realidad.

Las máquinas donde votaban los ciudadanos presentaron este tipo de problemas, que hacían que los votantes votaran por los candidatos equivocados que no eran de su agrado personal.

9. La impresión 3D.

Los Simpson siempre han innovado en la presentación de su programa, por ello, realizan capítulos que se consideran futuristas que muestran aquellos hechos que pueden suceder en un futuro próximo.

En un episodio del 2005, Marge realiza una tradicional foto a Lisa y a Bart, antes que ellos realizaran el baile de la graduación del curso.

La foto que Marge había tomado, inesperadamente empieza a aumentar de tamaño, hasta convertirse en una comestible tarta en sistema de fotos 3D.

Actualmente las impresoras son más innovadoras, presentan imágenes de alta calidad y de buen color.

10. Los muy prácticos y funcionales relojes inteligentes.

En el año 1995 estos personas divertidos tuvieron la capacidad de hablar de este tipo de relojes.

En el capitulo que presentaron la fabricación de estos aparatos, fue en el casamiento de la protagonista Lisa.

Cabe mencionar, que este programa mostraba que el futuro marido de Lisa se podía comunicar por medio de un reloj, como ahora se puede hacer con los teléfonos móviles u otros dispositivos portátiles de alta calidad y durabilidad.

11. Los famosos juegos que los usuarios los pueden controlar con los movimientos corporales.

Actualmente los jóvenes les gusta mucho jugar estos famosos juegos. La verdad que los videojuegos forman parte de la diversión moderna e innovadora.

Los Simpson predijeron la creación de estos novedosos juegos de video.

En un episodio en donde se puede ver a Bart jugando un juego relacionado con los dardos virtuales y pool en donde utiliza unos lentes especiales para cubrir sus ojos.

12. El famoso espionaje realizado por la NASA.

Este ha sido un evento que ha llamado la atención.

En la película de los Simpson que fue presentada con éxito el 2007, Lisa de manera pensativa advierte a toda su familia que huye de Springfield, que existe una alta probabilidad que pueden estar siendo controlados por los sistemas de la NASA.

Marge como siempre intenta tranquilizar a Lisa, que esto no puede suceder, pero que pasa de verdad, la NASA en la película está escuchando todo lo que ellos están diciendo, y intenta arrestarlos.

Había que esperarse que el actor Arnold Schwarzenegger desea ser el distinguido presidente de USA

En la película de los Simpson se mostraba que Arnold se sentaba como el honorable presidente. En los tiempos recientes se puede ver que el actor, realmente desea competir para lograr su anhelada presidencia de esta potencia mundial.

13. Las cámaras Gopro.

En el año 1994 se presentó un episodio donde se realizaba un programa de avanzada investigación, en donde Homero tenía que colocarse una cámara escondida en su sombrero.

La función de Homero sería de espiar al personaje Apu. Como se puede observar, en la actualidad este tipo de cámaras están disponibles en varios diseños.

14. La grande y recordada gira de los Rolling Stones en el año 2010.

En un episodio se puede observar un póster con la imagen de la gira de los Rolling Stone en el 2010.

Actualmente, podemos observar que la famosa y destacada banda siempre realiza conciertos.

15. Los Simpson predijeron con certeza cual iba a ser el diseño del iPod Clasic

En 1996 se presentaba en el programa animado lo que se llamada el interruptor Flanders, ese mismo diseño es el que empleo la empresa para realizar sus éxitosos iPod clasic a nivel mundial.

16. Los impresionantes traductores de bebés.

En 1992 los Simpson presentaron un programa donde se podía mirar por vez primera al hermano de Homero.

Este personaje tiene una idea de cambiar su bello coche por un aparato que se conoce como traductor de bebé.

Realmente, en el 2009 un fabricante lanzó al mercado el traductor de bebé, por lo que los Simpson pudieron predecir la creación de este invento.

17. El iPhone es un aparato que tiene un autocorrector en su teclado.

Los dibujos animados presentaron en 1996 un episodio donde Lisa podría estar debajo del hielo.

Se puede ver que se generó un error en el autocorrector.

Actualmente de acuerdo a información muy relevante, los expertos de la marca Apple dijeron, que les dio la gran motivación para poder perfeccionar la importante corrección de lo textos en los novedosos teléfonos de esta gran marca.

18. La creación del Kindle

Actualmente puedes comprar una gran variedad de libros, pero están muy de moda los de formato digital.

En un episodio de este programa podemos observar el novio y Lisa que están felices conversando agradablemente en su habitación.

Se mira que hay libros y otros objetos en el cuarto, pero se puede apreciar un aparato color negro que tiene la forma de Kindle.

Es importante resaltar, que la empresa exitosa Amazon, lanzó al mercado el novedoso Kindle, el aparato que permite al usuario leer con facilidad los libros en formatos electrónicos.

19. La simpática Miley Cirus tuvo la copia exacta de lo que se conoce como el video Wrecking Ball.

A muchas personas les pareció que el video de esta artista es muy polémico, pero realmente para ganar más fama muchas veces es mejor arriesgarse a realizar cosas innovadoras.

La artista debe ser sincera y decir que ese gran escándalo surgió de una copia que le realizó al personaje color amarillo.

En el 2007 muchas personas estaban esperando con ansias el estreno de la película de los Simpson, aquí se puede observar que Homero de manera divertida se sube encima de una bola demoledora que lo balancea para todas partes.

20. Las escuchas telefónicas que realizaba la NSA.

Los Simpson en 1997 presentaron un episodio que se titulaba lLos Viajes con cierto misterio que tenía que hacer Homer.

En una escena de este episodio, el personaje se puede observar que sube del salón y se dirige hasta su habitación.

Cuando Homer va caminando se puede observar varios cables telefónicos que tienen nombre de empresas de espionajes, en este caso aparecen varios nombres de destacadas empresas como la CIA, FBI, y NSA.

En el episodio se puede mirar que estas empresas podían realizar el espionaje de las llamadas que Homer realizaba.

21. Las lentes que tienen su inspiración en los ojos de los insectos

En el año 1994, este programa presentó un episodio en donde se le acusó a Homer de un delito que el no cometió.

Al finalizar este episodio, un medio local que se dedica a brindar las noticias actuales, pide las debidas disculpas por esa acusación que se le realizó a Homer.

El prestigio medio también incluye una seria de correcciones relacionadas con otras noticias amarillistas o equivocadas.

En ese entonces los Simpson hablaron de esos novedosos lentes de cámara que se inspiración con las funciones de los ojos que tienen los insectos.