Para comenzar, digamos que es preciso que la gente se conciencie de que, no por el hecho de que un experto se dedique a adivinar el futuro gratis, sea menos competente y experimentado que quienes cobran altas sumas.

Como adivinar el Futuro Gratis

Adivinar el futuro ha sido una de las inquietudes desde los orígenes del hombre, poder conocerlo e incluso controlarlo ha sido una de las ambiciones más deseadas por hombres de toda condición, tanto de ricos como pobres, poderosos como anónimos.

Nosotros (y muchos de nuestros colegas competentes, todo hay que decirlo), en cambio, hemos estudiado y practicado, por años, todas las ciencias adivinatorias habidas y por haber.

Adivinar el futuro gratis

Así, por ejemplo, somos expertos tarotistas, clarividentes (algunos de nosotros, lo somos de nacimiento, al cabo que algunos han adquirido el don mediante estudio y práctica), chamanes y expertos en la interpretación del péndulo, entre otras prácticas esotéricas.

Una de nuestras fortalezas, radica en la práctica del siempre apetecido, acatado y admirado arte del tarot. Mediante esta práctica que, dicho sea de paso, nació en la Italia de la Edad Media de manos de un clérigo, hemos logrado verdaderas hazañas en el ámbito de la adivinación.

Adivinar el Futuro 

Aquí tienes una selección de tiradas de cartas gratis que te ayudarán a adivinar tu futuro de forma gratuita.

¿Hemos respondido a tu pregunta?

Las casualidades no exísten, si estás viendo esto es por algo

gif internacional global

Más Tiradas Gratis aquí

Hicimos énfasis en el hecho de que el tarot fue introducido en Europa por un clérigo, con el fin de recalcar que esta fascinante modalidad de cartomancia no es, como equivocada y malintencionadamente lo dicen algunos, un acercamiento a las fuerzas de la oscuridad.

Son, precisamente, estos detractores quienes, paradójicamente, más recurren al gran poder de adivinación de estas maravillosas cartas que “todo lo saben”.

Es importante anotar, eso sí, que las cartas, por sí solas, no son más (ni son menos) que simples piezas de cartón. Solo adquieren relevancia esotérica, cuando están en manos de un verdadero experto y, además, cuando la tirada se esté dando en las circunstancias apropiadas. Adivinar el futuro gratis, es una estupenda opción y siempre podemos considerarlo como un primer paso para poder contratar los servicios profesionales de un buen vidente.

Cualquier método que utilicemos para adivinar el futuro gratis requiere siempre de un ritual de preparación tanto de la persona que realiza la adivinación como la que está interesada en conocer el futuro. Se hace necesario que ambos estén tranquilos, en un momento de relajación y quietud, en la medida de lo posible no llevar ninguna expectativa en mente, en definitiva dejarnos fluir para conectar con nuestro interior, muy posiblemente él dicte nuestro destino.

Muchas son las técnicas que se utilizan para adivinar el futuro gratis entre ellas tenemos el tarot, la cartomancia, la lectura de manos, las runas, mediums, oráculos y un sinfín de herramientas que van vinculadas a cada cultura en la que se desarrollan. Pero sin duda nuestra propia intuición y sueños que nos pueden ocurrir a lo largo de nuestra vida son unas buenas pistas de lo que nos acontece y lo que queda por ocurrir.

El futuro no está fuera, muy posiblemente nuestras acciones determina el destino que nos espera y que muchas veces está escrito en nuestro interior.