Son muchas las creencias salidas de lo “normal” que hay alrededor del mundo, pero hay que admitir, que los seres humanos hemos demostrado una fuerte creencia hacia la clarividencia a través de los siglos, es decir sabemos o intuimos, o hemos podido confirmar que este don difícil de explicar es real.

 

¿Clarividencia o Videncia?

¿Qué es la Clarividencia?

"La clarividencia" es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos).

No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad.

Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos..." Esta es la descripción de clarividencia que nos da la wikipedia.

Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos.

Que es la clarividencia o videncia

La Clarividencia adivina hechos futuros y pasados.

La clarividencia adivina hechos futuros u ocurridos en otros lugares. 

Básicamente la clarividencia es una capacidad que tienen ciertas personas de experimentar la vida de una forma que va más allá de los cinco sentidos y es por eso que a esto también se le ha dado el nombre “el sexto sentido”.

La clarividencia es algo natural, en muchos años es denominada videncia natural.

Si quieres conocer un poco más acerca de que es la clarividencia entonces continuar leyendo este artículo.

Ser clarividente

Charles Webster Leadbeater miembro de la sociedad teosófica definió la clarividencia como “el poder de ver lo que está oculto a la visión física ordinaria”

La clarividencia significa transparente y ver, en síntesis entonces es la capacidad de obtener cierta información de personas, lugares, cosas o eventos, a través de diferentes medios a los cinco sentidos humanos.

Así pues, es la capacidad de saber diferentes cosas con una percepción que es extrasensorial, algo realmente maravillo y fuera de lo común.

Las habilidades psíquicas como la clarividencia no son muy aceptadas en todas las sociedades, son controvertidas y desaprobadas en muchos sentidos, incluso la existencia de estos eventos que son catalogados como paranormales no son aceptados por las comunidades científicas.

La clarividencia es utilizada en muchas ocasiones para traducir percepciones de cosas que pasaron antes o aquellas cosas que van a ocurrir en el futuro, lo cual es conocido como precognición y retro cognición.

Al igual que la clarividencia se va en los medios de psicología, también por la ignoracia y la no posibilidad de certificar que existe pasa a englobarse dentro de lo que podríamos denominar como ocultismo o fenómeno paranormal.

A la clarividencia se unen además los medios físicos que utilizan muchas de las personas con este don para poder conectar con esos acontecimientos pasados o futuros. Tarot, bola de cristal, posos de te, velas...

Descubre tu futuro con las videntes buenas y tarotistas expertas de Mármara Tarot

gif internacional global

videncia gratis