feed-image

Videncia

Clarividencia Gratuita

La clarividencia gratis representa una excelente forma de conocer nuestro pasado, presente y futuro de una manera sorprendente.

Tarotistas o pitonisas de gran capacidad y elocuencia tienen preparado para ti una lectura de gran profesionalismo, y lo mejor de todo es que la realizan de manera gratuita y profesional.

La videncia podemos definirlo como la habilidad para conocer el futuro, muchos videntes tiene esa capacidad desde nacimiento, por decirlo de alguna manera se tratan de vidente naturales, otros pueden trabajar esta capacidad con algunas herramientas como puede ser el oráculo.

El nahuatl es una lengua hablada por una tribu originaria de México, los denominados nahuas, de ahí el nombre. Aquí tienes una selección de las mejores Adivinanzas en Nahuatl traducidas al español

A continuación tienes nuestra aplicación donde puedes realizar varias consultas online sobre videncia gratis como podrás ver tienes la posibilidad de realizar varias tipos de tiradas, todas ellas te van a dar una información muy útil sobre tu futuro.

La vidente baga vanga de origen búlgaro ha sido una de las pitonisas o videntes con más aciertos en la era moderna, dicen que sus aciertos en las predicciones se acercan al 60%, algo increíble que rompe la lógica de las probabilidades o del azar.

pitia delfos

Pitia es el otro nombre menos utilizado para señalar a una pitonisa. El nombre de pitia proviene de la serpiente pitón, que era bastante común por los alrededores del oráculo de Delfos. La tradición creía que Apolo había dado muerte a la serpiente para coger toda su sabiduría y de paso poder regir el famoso oráculo de Delfos.

De la historia de la bola de cristal se conoce muy poco. Se sabe que las tribus de los celtas fueron una de las civilizaciones de las que se ha sabido que utilizaban cristales como uno de los medios más puros de poder lograr la adivinación de las personas.

¡¡Bienvenido a Marmara Tarot, donde podrás obtener tu VIDENCIA.¡¡

La videncia online con las cartas del tarot se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello va a venir y nos da información veraz y concreta sobre lo que nos preocupa.

Accede a tu videncia gratis con las cartas del tarot que tenemos reservada para ti, prueba nuestro servicio de vidente online. Adivinar el futuro ha sido siempre una de las mayores preocupaciones de las personas en todo el mundo.

Con la consulta de videncia podrás tomar decisiones sobre tu vida y tu futuro, el oráculo de la videncia gratis general, amor, trabajo, dinero y salud te espera

Nuestras consultas de videncia gratis han sido preparado por los tarotistas y videntes profesionales de Marmara Tarot para que siempre tengas las cartas preparadas, limpias y dispuestas para poder hacer todas las preguntas que desees y tengas acceso a todas las cuestiones posibles.

¿Sobre qué tema es tu consulta de videncia gratis?

Consulta de Videncia General, responde cualquier consulta

Prueba con esta consulta de videncia gratis, con ella puedes hacer cualquier tipo de consulta sobre el tema que te preocupa y responderá dandote las respuestas que necesitas

Videncia del Amor

Tener éxito en el amor, encontrar pareja, conocimiento sobre esa nueva relación, problemas de pareja, infidelidad, con está la relación en pareja, el futuro de la relación

Videncia del Dinero y Economía

Videncia gratuita para arreglar y responder a preguntas relacionadas con el dinero y las inversiones, herencias, solucionar deudas y problemas económicos y como mejorar la economía 

Videncia para Trabajo y Estudios

Consulta de videncia relacionada con el ámbito laboral o los estudios, encontrar trabajo, problemas con los jefes o el ambiente laboral, conocer el éxito en los proyectos de trabajo, cambiar de trabajo.

Videncia de la Salud

Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión si estaremos o no enfermos, saber si vamos a salir de una enfermedad, consejos para superar la enfermedad y mejorar la salud.

Adivinar el futuro ha sido siempre una de las mayores preocupaciones de las personas en todo el mundo.

Desde las primeras civilizaciones siempre se recurrió a las estrellas, a los signos y hasta a los animales para poder predecir lo que sucedería en una determinada tribu. En este entorno esotérico es donde aparecen las llamadas pitonisa y las personas que se llaman vidente.

Subcategorías

Las mejores Videntes Buenas y Fiables

¿Necesitas una buena vidente?


Servicios de videncia en las principales provincias españolas, si quieres publicitarte en tu provincia envía tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

Antes de hacer referencia al significado de las piedras y cristales, es necesario precisar que en, en muchos contenidos de internet e, incluso, en la bibliografía “física”, se habla de “piedras o cristales”, como si fuesen la misma cosa, sin entrar en los diferentes tipos de piedras que hay.


significado de las piedras

tipos de piedras, significado de las piedras

Sin embargo, una piedra y un cristal son diferentes, en cuanto a su estructura molecular, su apariencia y, por sobre todas las cosas, desde el punto de vista de sus propiedades esotéricas.

Generalidades sobre algunos tipos de piedras y cristales

Estos elementos esotéricos simbolizan Luz, Armonía, Belleza y Poder. Los expertos les atribuyen propiedades curativas para todo tipo de dolencias, tanto físicas como emocionales, siendo un importante significado de las piedras y cristales.

Desde épocas ancestrales, diferentes culturas milenarias las han utilizado por sus poderes espirituales y curativos, dado que los cristales y, también, las piedras, emiten vibraciones sanadoras.

Ahora, además de la utilidad terapéutica, los tipos de piedras y los cristales se han utilizado, a través de los siglos, con fines religiosos, lo que demuestra su poder y trascendencia.

En la época de las dinastías chinas, por ejemplo, se utilizaba el jade para atraer el amor y, además, para prolongar la vida. En lo que respecta al Antiguo Egipto, se consideraba que el lapislázuli otorgaba poderes especiales.

Los Aztecas (en América Latina), a su turno, elaboraban espejos deobsidiana, como un oráculo para la adivinación para tipos de piedras. En lo que respecta a los espléndidos y mundialmente conocidos monjes budistas, tenemos que cuentan con cinco materiales sagrados:

El cristal de roca, como símbolo de luz; el coral, como representación de la vida; la turquesa, para la infinidad del cielo y el mar; y la luz solar y la plata, como símbolo de la luz de la luna.

Ahora, algunos significados de las piedras suelen ser utilizadas talladas o, bien, en bruto, como es el caso del cuarzo. Otras piedras y cristales, a su vez, despliegan mejor su poder y sus propiedades cuando han sido pulidas o talladas, como es el caso del granate.

En lo que respecta a la amatista, se recomienda ser utilizada en su estado natural, al cabo que los cristales opacos, como el hematíe, el lapislázuli y la malaquita, son receptores de energía y, en menor medida, la emiten.

Otras consideraciones sobre el significado de las piedras y cristales

Los cristales transparentes, a su vez, como es el caso del cuarzo, el diamante, la amatista y la aguamarina, son emisores de energía y, además, regeneradores dentro de los tipos de piedras.

Veamos, ahora, un poco de los significados de las piedras y cristales:

El Ágata: es una roca silícea, constituida por preciosas bandas concéntricas o paralelas de varios colores. Atrae la buena suerte, en los ámbitos del amor y las pasiones.

Amatista: es una variedad del cuarzo transparente. Es de color violeta y se le encuentra teñido por el óxido de manganeso, al cabo que dispone de gran poder curativo, siendo una gran regeneradora de energía.

Aguamarina: es una piedra muy fina, al cabo que es una variedad transparente del Berilo, con un bellísimo color verde de mar o azul claro con preciosos matices verdes.

Brinda tranquilidad y ligereza. Además, fomenta el bienestar y la felicidad. Se le puede encontrar en Italia, en la ex Unión Soviética, en Estados Unidos, India, etc.

Amazonita: es una piedra opaca, al tiempo que nos brinda serenidad y es utilizada para tratar el sistema nervioso, los procesos metabólicos, la caída de los dientes (edentulismo), la osteoporosis y los bloqueos energéticos.

El Ámbar: es una resina fósil proveniente de ciertas coníferas del período oligoceno. Se le suele encontrar en fragmentos quebradizos, relativamente transparentes, rojizos y amarillos.

Es calmante, transforma la energía negativa a positiva, fomenta la creatividad y, también, la confianza. Dentro del significado de las piedras y cristales, este es uno de los minerales más conocidos y utilizados dentro de los tipos de piedras.