Profundizando en la figura de los ángeles tenemos que destacar que son seres perfectos y sobre todo no tienen las debilidades o flaquezas que condicionan a los humanos. Su misión fundamental es ayudar a los seres humanos, aman a las mujeres y hombres de forma incondicional.

Para ello intenta estimular en nosotros nobles sentimientos como pueden ser la compasión, la caridad, la honestidad, la paz y sobre todo el amor en todas sus facetas. Recogiendo el mensaje que Jesucristo nos dio.

Los ángeles de la guarda

300x300 angeles videncia

Otra clasificación más tradicional divide los ángeles en arcángeles, querubines y serafines. Pulsa en cada uno de ellos para obtener más información. En esta clasificación analizamos los ángeles según su nivel vibracional y lo más cercano que se encuentran a la esencia divina o gran luz.

LOS ARCÁNGELES, después de Dios y la Santísima Trinidad, son los seres que más luz emanan, algunos consideran que habría que diferenciarlos de los ángeles, si bien comparte bastantes características similares con ellos. Algunos los consideran como los guardianes de todas las leyes que rigen el universo y otras dimensiones.

LOS QUERUBINES son ángeles que se dedican a dar pleitesía a Dios, se cree que Lucifer era un querubín inicialmente, aunque como ya sabemos acabo revelándose contra Dios y por eso descendió de nivel vibracional y se alejó de la luz.

LOS SERAFINES suele ser ángeles con tres alas, una de ellas les sirve para taparse el rostro ya que se consideran seres tremendamente bellos que solo Dios puede ver. Las dos alas restantes les sirve para volar como un pájaro y por último, la tercera ala suele tapar sus píes como símbolo de compasión y carencia total de ego.

La mejor manera para comunicarse con los ángeles dicen que es a través de la meditación, a continuación os dejamos esta estupenda meditación donde podemos empezar a trabajar con ellos, dicen que cuando un ángel aparece en tu vida nada es igual.

Consulta el Tarot de los Angeles

Descubre el mensaje de tu ángel