La oración al arcángel Uriel da protección y abundancia. Este es el arcángel del elemento Tierra y que, además, protege especialmente a las personas nacidas bajo los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Oración al arcángel Uriel

Si rezamos una oración al arcángel Uriel a la medianoche, dirigida hacia el norte y visualizando un rayo de luz verde que sale de su corazón y que se dirige hacia el nuestro, obtendremos favores especiales de este maravilloso Ser de Luz.

“Oh Dios que, con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, acepta nuestros ruegos y haz que seamos defendidos siempre por su protección…” (Continúa)

“…Señor, que confiáis en tus ángeles para que nos protejan en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad…” (Sigue esta oración al arcángel Uriel)

“…Glorioso arcángel Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (en este punto, pedimos la gracia que deseamos)…” (Sigue)

“…Si es para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Poderosísimo arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria y ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola…” (Continua)

Oferta especial por solo 1 € tienes acceso a 10 minutos con Marmara Tarot

“…Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a llevar a buen término mis objetivos y haz que mi cuerpo sea un santuario digno de recibir y manifestar el infinito poder de Dios, Amén”.

Consulta el Tarot de los Angeles

Descubre el mensaje de tu ángel

Otra oración alarcángel Uriel

“A ti acudo, con el fin de que me des el valor en los momentos de angustia, para que me otorgues la fortaleza necesaria para hacerle frente a cualquier adversidad, reto o enemigo que se cruce en mi camino, a lo largo de esta jornada, Amén”.

Veamos, ahora, un poderoso pedido de dinero y prosperidad en general, que le podemos formular al arcángel Uriel:

“Adorado Arcángel Uriel de la Providencia, desde que me asistas y me acompañes en mi arduo camino hacia la prosperidad, con tu presencia bienhechora y dadora de abundancia, ayúdame a que la suerte se ponga a mi favor…” (Continúa)

“…Que tu eterna luz se derrame sobre lo poco que poseo, para conservar y extender mis bienes. Ayúdame Uriel adorado, yo te agradezco infinitamente tu luz y tu santa presencia, Amén”.

Otra oración al arcángel Uriel, esta vez, para que nos bendiga en todos los ámbitos de la vida, es la siguiente:

“San Uriel, rodéanos con el Cinturón de Fuego. Ven con tu Ejército Celestial en nuestra ayuda. Y enséñanos a vivir y hacer como lo ha hecho Jesús aquí en la tierra, Amén”.

Para terminar de momento, una hermosa frase que podremos pronunciar al principio o al final de todas las oraciones que hemos plasmado e, incluso, de otras que usted pueda conocer:

“Ahora estoy en el flujo del amor divino. Perdón incondicional y Abundancia ilimitada del Creador Dios”.