En Occidente se suele pensar erróneamente que los ángeles son entidades a las que solo el cristianismo venera y los adopta como seres protectores y orientadores.

Sin embargo, la gran verdad es que estos maravillosos Seres de Luz son parte importante de otras religiones, entre ellas, es Islam.

El tarot de los Ángeles

Por lo tanto, es utilizado por una buena variedad de culturas de casi todos los rincones del planeta. Puedes consultar amplia información sobre el tarot angelical TAROT DE LOS ANGELES 

Generalidades sobre este espléndido tarot de los Ángeles son mensajeros de luz, de tal manera que son unos excelentes guías para que nos conduzcamos por la vida de la forma correcta.

Ellos “se las ingenian” para transmitirnos sus mensajes. En tal virtud, es bien conveniente que estemos permanentemente alertas a las casualidades que se nos puedan presentar.

Sus mensajes gozan de las más especiales características. Amor, paz, perdón, tranquilidad, compasión, misericordia, amor al Ser Supremo y demás, son los “colores” de su esencia.

El tarot de los Ángeles, por supuesto, está impregnado de toda la magia de su esencia espiritual, la aplicación anterior es una buena demostración de la videncia online.

Consulta el Tarot de los Angeles

Oferta especial por solo 1 € tienes acceso a 10 minutos con Marmara Tarot

Descubre el mensaje de tu ángel

Las Cartas de los Ángeles son una exquisita herramienta para comunicarnos con estas energías superiores.

Jamás intentan moldear nuestro libre albedrío.

Más bien, nos indican el camino siempre y cuando, eso sí, les abramos nuestra mente pero, sobre todo, nuestro corazón.

Existen varias formas de consultarles o pedirles consejo en momentos difíciles y, también, en épocas de prosperidad.

Una de las formas es la consulta singular, de lo más propicia para recibir un consejo rápido y sencillo o para cuando deseamos asociar una energía a una persona o a una situación específica.

La consulta de las tres cartas, es otra modalidad de indagación. En primer término, podremos descubrir las energías que nos rodean en determinada circunstancia.

En segundo término, descubriremos las energías que nos acompañan en el presente, en el momento actual, en el hoy, en el ya.

Y, en tercer lugar, las energías que nos rodean en una relación personal, sea amorosa, familiar, de amistad, laboral y demás.

Por razones de espacio, no podremos describir todas las modalidades de consulta. Pero, refiriéndonos a otra más, tenemos la consulta de las cinco cartas.

Es de lo más útil para develar los varios aspectos que distinguen al proceso por el cual nos estamos desplazando. La primera carta, nos revela nuestra situación. La segunda, nos muestra las bases de esa situación. La tercera, hace referencia nuestras influencias internas, al cabo que la cuarta nos revela las influencias externas. Y, la quinta (la más importante), nos revelará los resultados que obtendremos si tomamos consciencia de la situación que nos está afectando.

Algunos de los seres de luz del tarot de los ángeles.

Las tradicionales y milenarias religiones, que hoy tienen plena vigencia, han reconocido los Ángeles, respecto de los cuales haremos alusión de algunos de ellos. Son siete los Arcángeles que acompañan al ser humano en su diario vivir, todos ellos representados en las cartas del tarot de los Ángeles.

Los adeptos al Cristianismo y al Islam, los conocen como “Los Siete Grandes Arcángeles”.

En otras religiones, especialmente las del Lejano Oriente, se les conoce con denominaciones diferentes.

Las dos religiones monoteístas aludidas, les han otorgado estos nombres: Miguel, Rafael, Gabriel, Chamuel, Uriel, Zadquiel y Jofiel.

Miguel es el eterno rival de los seres de la oscuridad. Combate al mal con persistencia y determinación.

Gabriel, a su vez, protege a las mujeres embarazadas y propende por la nueva unión de las personas que se han alejado.

Rafael es el protector de los matrimonios, las familias y los enfermos.

Uriel es un Arcángel purificador que ayuda a las personas en los momentos más difíciles.

En fin, el tarot de los Ángeles es el mejor de los caminos para conseguir protección y orientación.