Los ángeles son figuras (reales, por supuesto) divinas o, si se quiere, son Seres de Luz que siempre están presentes en la vida de los seres humanos, para diferentes propósitos, utilizados como un oráculo de crecimiento personal.

Desde las épocas más remotas de la civilización, estas fascinantes entidades se nos han estado manifestando de las más variadas formas. Es más, casi todas las tradicionales religiones milenarias hacen referencia a estos seres.

El cristianismo (principalmente), el judaísmo, el islam, el hinduismo y otras religiones arraigadas desde hace miles de años, en diferentes civilizaciones orientales y occidentales, se ocupan de ellos.

Los Angeles, si les necesitamos para la protección, los tendremos a nuestro lado al instante.

Oferta especial por solo 1 € tienes acceso a 10 minutos con Marmara Tarot

Para estos efectos, no solo acude a nuestra protección el tradicional (y real) Ángel de la Guarda sino, además, todo “un ejército de seres angelicales”, si sabemos atraerlos como oráculo.

En el mundo relacionado con el tarot y la videncia es habitual encontrar mazos que recogen la figura de los ángeles, aquí os dejamos un tarot de los ángeles online donde podéis realizar una tirada.

Ellos hacen parte de las “cortes celestiales” de las religiones ya aludidas. Pueden acudir en nuestra ayuda de manera espontánea, incluso, sin necesidad de que invoquemos su presencia.

Ahora, para aquellos casos en que pretendamos, específicamente, que vengan a nuestro encuentro para un propósito particular, nada mejor que recurrir a las maravillosas Cartas de los Ángeles, que son cartas que recogen mensajes, puedes sacar una el día o confeccionarlas tu mismo.

Sobre este particular, es preciso tener en cuenta que, usualmente, no nos adivinan el futuro. Más bien, nos ilustran respecto de nuestro presente y de nuestro pasado, con propósitos específicos.

Cuando estamos ante una sesión esotérica propia de la tirada de las Cartas aludidas, será necesario formularles preguntas precisas, claras y concretas. Ellos “no gustan” de los interrogantes ambiguos.

Consulta el Tarot de los Angeles

Descubre el mensaje de tu ángel

De la misma manera, las respuestas de los ángeles serán claras y precisas, esto es, sin ambigüedades de ningún tipo. Acudamos a estos fascinantes Seres de Luz y podremos ver cómo nos mejora la vida ostensiblemente en todas las facetas de nuestra vida, ellos son felices siempre que nos puedan ayudar. Los ángeles mejoran tu vida siempre que acuda a ellos.

Todo sobre LOS ANGELES aqui