Uno de los ámbitos esotéricos en los que las personas más solicitan ayuda, es en el referente al tarot del amor. Mármara Tarot no podía dejar de ofrecerte una consulta de videncia gratis sobre el AMOR.

La presencia de problemas de pareja o la ausencia de un ser amado por bloqueos provenientes de ataques psíquicos del pasado, son las temáticas más tratadas en las tiradas de tarot, la lectura de cartas denominada el oráculo del amor es todo un referente en las consulta a nuestros videntes.

Las consultas al oráculo del amor, son de lo más variadas, pero es la infidelidad es uno de los principales motivos de las consultas.

Videncia Gratuita Tarot Amor

Puedes acceder directamente a tu consulta de TAROT AMOR pulsando la imagen a continuación, o conocer más sobre la videncia y la consultas sobre esta tirada del oráculo del amor si o no, al final del artículo volveremos a darte el enlace directo a la videncia gratuita del amor. 

tarot amor

En qué consiste el tarot del amor

Antes que nada, es necesario formular algunas precisiones. Son varias las barajas que se pueden utilizar para adivinar asuntos relacionados con el amor de pareja.

El Tarot Gitano, el de Rider, el de Marsella o el Moon Garden, son bastante útiles para efectos adivinatorios y, además, para traer de regreso al ser amado.

Otra finalidad pretendida mediante estas barajas, consiste en la necesidad de explorar las causas por las cuales un consultante determinado ha estado solo durante un buen tiempo.

Si, como lo habíamos anotado, existen bloqueos provenientes de ataques esotéricos del pasado, el experto tarotista lo podrá develar mediante las consultas al oráculo del amor. Y, de paso, puede hacer uso de otras disciplinas psíquicas (como brujería, videncia, chamanismo, etc.) Para que su consultante encuentre el amor que tanto ha estado anhelando.

La sexualidad es un aspecto fundamental en el ámbito del amor romántico, por supuesto. El denominado “amor sexual”, puede (o, mejor, “debe”) ser auscultado mediante el Oráculo.

La razón es clara y contundente: el deseo sexual de nuestro ser amado por terceras personas, puede alejarnos de esa pareja a la que tanto amamos.

La infidelidad, infortunadamente, es la constante y “está a la orden del día” en todas las sociedades.

¿Mi pareja me es infiel? Tarot infidelidad

Cartas y tipos de tiradas en las consultas al tarot del amor. Hay verdaderas videntes expertas en amor, ven mas allá y vaticinan desenlaces y encuentros.

Las cartas del tarot del amor hacen referencia a diferentes aspectos como el amor mismo, el presente, los sueños, la pareja, el sexo, la amistad y la comunicación. De esta manera, entonces, son siete las cartas del oráculo del amor, que se basa en los Arcanos Mayores.

Luego de realizada la tirada, muchos expertos suelen analizar cada carta de manera individual. Otros, en cambio, hacen una lectura más integral y armónica. Todo es cuestión de gustos.

Los que optan por el análisis individual de cada carta, pretenden encontrar la mayor cantidad de detalles posibles.

Algo bien importante a tener en cuenta e independientemente de la escuela a la que se acoja el experto tarotista, radica en la necesidad de que el consultante esté bien tranquilo.

La angustia obvia que genera la sesión, ante la expectativa por descubrir asuntos ocultos que puedan llegar a ser traumáticos, podría bloquear el flujo necesario de las energías.

Ahora, es necesario también que el experto conozca muy bien el significado de cada uno de los Arcanos Mayores.

Y, si es amigo de una lectura armónica (más que individual de cada carta), es crucial que sepa cómo se conectan los Arcanos entre sí, para obtener una sesión exitosa.

Entonces, las consultas al tarot del amor nos permiten analizar el pasado, el presente y, sobre todo, el futuro del consultante en los siete ámbitos que influyen en el amor.