Los celtas siempre se han conocido por su cultura extensa y rica. Toda la historia que gira en torno a los celtas los envuelve en un halo de batallas, misterio y magia.

 

La cultura celta siempre se ha destacado en el mundo por sus buenas técnicas de adivinación que incluyen el uso de diversos elementos de la naturaleza. Los Celtas siempre han buscado en medio del mundo natural los mensajes que necesitan para poder llegar a las personas y entregar su mensaje.

¿Qué es el tarot de la cruz celta?

El tarot celta es también conocido como el oráculo de los Druidas, esto se debe a que ese era el nombre que recibían los celtas que habitaban las tierras de la isla de Gran Bretaña.

Los Celtas siempre se les ha considerado un tipo de civilización muy avanzada, la cual también era especialista en el arte de la adivinación, tenían sus propias sistemas de profecía y poseían a las personas más expertas para poder predecir lo que el futuro deparaba.

Las herramientas más usadas por ellos eran las runas, las piedras con las cuales ayudaban a dar el mensaje del futuro y por medio del oráculo celta.

El oráculo celta basa todo su proceso de adivinación e interpretación de las cartas por medio de los mensajes y de la representación de cada carta. A diferencia del tarot de 78 cartas, los celtas emplean en ellos animales mitológicos, mágicos, como lo duendes y las hadas para que puedan estos entregarnos sus mensajes.

Básicamente los mensajes provienen de la naturaleza, por lo que el oráculo si o no celta tiene su base en los animales, las plantas, los minerales y los seres mágicos.

¿Cómo es el tarot de la Cruz Celta?

Básicamente este tipo de lectura consiste en barajar las cartas y dar a elegir al consultante las cartas que se van poniendo en forma de cruz una a una, después de esto se ubican al lado derecho cinco cartas más de forma vertical para poder llegar a una mejor consulta.

De esta forma se emplea la energía de cada una de las cartas para obtener el mensaje que por medio de las cartas celtas y sus técnicas de adivinación que tienen siglos de historia, podamos obtener el mensaje que necesitamos para aclarar dudas o para tomar decisiones con respeto a personas, o situaciones de nuestra vida cotidiana.

¿Cómo obtener la lectura del oráculo celta si o no?

Una de las mejores formas en las que puedes tener acceso a este tipo de servicio es por medio de las plataformas de videncia en internet.

Ya no es necesario pasar días u horas buscando una persona que pueda darte este servicio y quizás a un precio alto.

En las plataformas online de videncia puedes encontrar este tipo de servicio gratuito con el cual no solo podrás ahorrarte dinero sino tiempo.

Las respuestas a tus situaciones están al alcance de tus manos con un solo click.

Recuerda que la tradición y la experiencia de este tipo de lectura marcan la cultura de un pueblo reconocido en todo el mundo en este tipo de arte de la adivinación.