La tirada del Tarot si o no es una de las más sencillas que se pueden usar para comenzar a leer las cartas y con la cual se puede tener respuestas a preguntas muy concretas.

Realizada por cualquier pitonisa tradicional como por un vidente online.

Si estás aprendiendo a leer las cartas y deseas conocer cómo realizar esta tirada a continuación te presentaremos los pasos que debes seguir para ello.

Pasos para realizar la tirada del Tarot si o no.

Para realizar esta tirada debes usar únicamente los arcanos mayores de tu mazo, que previamente te habrá puesto a tu disposición de tu vidente online. Estos debes barajarlos bien y al momento de hacerlo debes realizar la pregunta que quieres consultar.

Luego de hacer esto debes seguir los siguientes pasos:.

• Empieza por tomar solo 5 cartas. estas las ubicas en fila.• La carta uno y la dos hablan del pasado.• La carta 3 habla del presente.• Y en el caso de las cartas restantes, la 4 y la 5, hablan de las tendencias futuras.

Ahora claramente lo que se desea es tener una respuesta positiva o negativa a la consulta (Sí o No). Para ello debes hacer:

• Considera que las cartas que surgen invertidas en la lectura dan como respuesta No.• Aquellas que se ubican adecuadamente dan un Sí.• Y siempre la tercera carta da una puntuación doble, considerando la posición en la que surja.

Así si surge invertida son dos No y si aparece bien posicionada son dos Sí.• Finalmente lo que debes hacer es sumar cuantos Sí y cuantos No tienes. En el caso de que exista un empate, es decir 3 Sí y 3 No lo que ocurre con tu respuesta es que el asunto de consulta no se encuentra bien definido.

Lo habitual en la tirada del tarot si o no es realizarla con cinco cartas, si bien también se puede realizar con una única carta, generalmente un arcano mayor, depende también si la posición de la carta es directa o al revés, es obvio que si la carta sale hacia arriba la respuesta será un sí, y en caso negativo estaríamos hablando de un no.

Como se puede comprobar lo importante en esta tirada es la posición de la carta que salga, el arcano que puede salir deberá ya ser interpretado por un vidente profesional que dará buena adivinación del futuro. Esta tirada nos da una buena herramienta para tomar decisiones binarias, es decir, que tienen solo dos alternativas posibles.

La tirada del tarot si o no ha sido elaborada por numerosas aplicaciones online, lo que tradicionalmente se está llamando como un vidente online, algunas webs nos permite realizar esta tirada, también dispones de aplicaciones para teléfonos móviles para poder realizar esta tirada, aquí tienes esta app que te la puedes descargar de google play como si de un vidente virtual se tratará.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.damarapps.tarotdelamor&hl=es

Recuerda que estas aplicaciones te dará una información adicional pero siempre debes complementarla con un tarotista profesional o pitonisa con habilidades o dones de videncia.