Las profecías de Rasputín, controvertido personaje, detestado por muchos, y admirado en la misma proporción.

Estamos ante una persona con habilidades sanadoras, pero con una parte oscura muy profunda.

A Rasputín, apodado el “El Monje Loco”, se le atribuye un gran carácter místico y habilidades extrasensoriales como la clarividencia o sanaciones extraordinarias.

Rasputín Profecías y Predicciones

Rasputín ha sido famoso también por sus profecías, por ejemplo una de la más conocida es la que predecía la caída de la dinastía Romanov.

Los Romanov eran la familia que gobernó Rusia desde el siglo XVII, y la llegada del comunismo.

A continuación vamos a analizar y realizar una interpretación libre de las profecías de Rasputín, algunas de las cuales todavía no se han cumplido.

Algunos consideran que son un poco oscuras, pero van en consonancia con el carácter del personaje, que ya tuvo importantes aciertos de videncia en vida.

 

1. Señala que la mujer será estéril en un futuro, algo que ya podemos ver en muchos países occidentales donde las mujeres retrasan la edad para tener hijos, lo que dificultan que puedan ser madres.

Las mujeres cada vez son madres a una edad más tardía, lo que provoca que tenga dificultades para tener hijos y el desarrollo de métodos de fecundidad asistidos.

En la misma línea Rasputin, indica que las mujeres también darán a luz monstruos, afortunadamente esto de momento no parece que ocurra.

Si bien existe un riesgo por factores medioambientales o utilización de medicamentos modernos, que pueden producir graves deformaciones en los fetos.

No tenemos datos para saber si estas malformaciones han aumentado respecto a épocas anteriores, pero sí parece que una mayor edad para concebir, unido a factores de contaminación y utilización de determinadas sustancias o medicamentos aumentan los riesgos de malformaciones en los fetos.

Rasputín indica que el útero materno será usado de forma comercial, algo que ya está ocurriendo como los vientres de alquiler o el desarrollo de clínicas de fecundidad con un fin comercial.

La concepción dejará forma parte de Dios y pasará a ser estudiado por la ciencia, sin duda el acierto aquí es claro por parte de Rasputín.

 

2. Rasputín indica que los cielos dejarán de ser bellos y se convertirán en zonas peligrosas parar los seres humanos, su aliento será letal.

Al igual que las aguas, que dejarán de ser puras y se convertirán en amargas.

Huelga decir, que una de las preocupaciones actuales de la humanidad es la contaminación que creamos los seres humanos, haciendo que el aire que respiramos sea muy nocivo para nuestra salud, al igual que el efecto calentamiento que está produciendo graves alteraciones en nuestro ecosistema.

El acierto de Rasputín parece evidente también en esta profecía.

3. Habrá una mutación entre hombres y animales, mejor dicho una unión entre el ADN humano y animal, creando un ser vivo monstruoso, que Rasputín denomina como Kobala.

No parece muy cercana esta profecía, aunque en el campo de la biogenética, ya se está trabajando genes de varios animales de forma conjunta.

En este sentido tenemos el desarrollo en el campo de los transgénicos, muchos científicos alertan de peligro de este tipo de manipulación genética.

 

4. Rasputín habla de un fruto que volverá locos a los hombres, haciendo que los hombres pierdan su condición de humanos, convirtiéndose en auténticas bestias.

Este fruto hará que los hombres queden totalmente embriagados sin voluntad.

Puede que la profecía de Rasputín se refiera al consumo de drogas tales como la cocaína, mariguana u opio, todas ellas tiene su origen en plantas, concretamente en las hojas, semillas o frutos que dan.

Cuando una persona queda enganchada a estas drogas, deja de ser persona, pareciendo más un animal sin voluntad alguna, mejor dicho un zombi. 

5. El aire se volverá peligroso, y si antes era vital para que las personas pudiéramos vivir en la tierra, se volverá en contra nuestra, provocando la muerte y la destrucción.

Además no solo este aire nos afectará, hará que la tierra se seque y no habrá aguas ni lagos, solo desolación y muerte.

Según la Organización Mundial de la Salud en informe publicado en el año 2012, se estima que siete millones de personas murieron por la contaminación atmosférica, es decir, es el responsable de 1 de cada 8 muertes que se produjeron durante este año. 

6. Rasputín habla que no habrá luz en el cielo, que durante tres días no habrá sol, y luego vendrá una gran niebla que hará que la tierra se ponga gris y triste.

Eso hará que el hombre pierda el norte, y vague como un zombi por ella.

Será el principio de la vida del hombre en la tierra, solo deseará desaparecer de la tierra, su única gran esperanza será morir.

Esperemos que Rasputín se equivoque con esta negativa profecía. 

7. La humanidad está abocada a un gran cataclismo, los dirigentes dejarán de ser sabios y los líderes de las naciones serán los menos capaces para dirigir a su pueblo.

Esto nos suena a mucha actualidad, con una clase política corrompida y falta de preparación importante.

Los seres humanos sufrirán por el alboroto de los dementes y de los delincuentes.

Los menos preparados dirigirán los designios de los pueblos, y los sabios serán ignorados y maniatados.

Esta profecía de Rasputín podemos decir que ya se está cumpliendo. 

Como podemos ver las profecías de Rasputín tienen un marcado tinte pesimista, pero sin duda podemos decir que son unas de las más certeras que existen en la actualidad, sobre todo las que se refieren a la contaminación atmosférica o una clase política corrupta en todos los aspectos de la vida.

Rasputín realizó mas profecías, si bien muchas de ellas son variantes de las aquí analizadas.

Un personaje con una gran carisma y que poseía unas claras habilidades de videncia como lo demuestra su acierto sobre la caída de los zares y la llegada de la revolución bolchevique.

Las profecías que hemos analizado avalan las dotes de vidente de Rasputín, ya que muchas de ellas no eran fácil de predecir en su época, pero sin duda son muy actuales en los tiempos que nos tocan vivir.

Busca más sobre las profecías Rasputín o sobre el personaje