Se esperan situaciones muy duras para los chilenos, algún tipo de accidente donde habrá involucradas personas jóvenes, será muy traumático para el pueblo chileno.

En cambio la situación económica va a mejorar sensiblemente en este año 2017, ya que Chile se va asentando como uno de los países más seguros para invertir por parte del capital extranjero.

A pesar de esta bonanza económica, el país tendrá graves problemas sociales durante el año 2017.

Paseamos a analizar con detalle.

Las profecías para Chile en el 2017

El número diecisiete está íntimamente relacionado con la juventud y la fiesta, por lo que se esperan infortunadas muertes para la juventud, aun cuando se hagan campañas preventivas para evitar este tipo de incidentes.

Los límites serán rebasados una y otra vez por lo que conviene tomar establecerlos de manera clara y tomar previsiones.

Por otro lado, en el plano económico se pronostica que lo cultivado durante los años anteriores, dará una cosecha positiva a partir de septiembre del año próximo, por lo que se prevé una bonanza económica que perdurará hasta el año 2019.

Sin embargo, puede que en el área social continuarán teniendo lugar las protestas, las cuales podrán incluso aumentar en el transcurso del año.

Respecto a las elecciones presidenciales se detalla que si bien se prevén algunas candidaturas fijas habrá una sorpresa, lo cual incluirá la llegada de una candidatura femenina.

Puede que el perfil que podría cautivar a los votantes estaría dado por una personalidad jovial con capacidad de seducir a las mayorías y cuyo antecedente sería una figura paterna con experiencia en el mundo de la política, siendo precisamente el nuevo aire de ideas lo que captará la intención opcional de los votantes.

Se esperan beneficios económicos en Chile, produciéndose de este modo un repunte significativo, lo cual le catapultaría como una de las economías más sólidas de América Latina.

Resaltó además que ocurrirá un nuevo seísmo que sacudirá tanto a Chile como a Perú, aunque no se producirán consecuencias significativas ya que, como bien explicó, los sismos son movimientos de energía para expulsar las energías negativas que se han acumulado.

Seguramente estos terremotos ocurran el norte de Chile estaría más alerta al respecto que el sur, por lo que recomienda igualmente tomar las previsiones necesarias en esta área geográfica.

La actividad  sísmica se producirá entre los volcanes Tupungatito en el norte y otros en la región de Antofagasta, cuyas erupciones pondrán en alerta máxima a la población.

Se pronostica también la muerte de la ex primera dama Lucía Hiriart, expresando que antes de que este hecho se produjera primero debía pasar por ciertos momentos reflexivos para desmontar rabias pasadas y encontrar así el equilibrio para que pudiera irse de forma apacible.

Vaticina además la muerte de religiones conservadoras y políticas corruptas así como quienes las llevan a cabo, siendo este nuevo año un ciclo de renovación y fin de la etapa apocalíptica.

En el ámbito deportivo, chile puede ser optimista, ya que se prevé el éxito de la selección con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Aunque las previsiones para Chile indican que se puede producir algún accidente de alguna estrella de futbol chileno.

También se prevé  que una reconocida animadora de televisión cuyos problemas sentimentales y hermeticidad sobre su vida amorosa la llevarán a confrontaciones peligrosas que pondrán en riesgo su vida.