Profecías y Predicciones

El mundo de la videncia se nutre de las profecías, predicciones y revelaciones, que personas con dones especiales, suelen realizar.

A continuación le dejamos una relación de las predicciones más importantes, que nos afectan en el mundo que vivimos actualmente.

Busca otras profecías y revelaciones

Está claro que la humanidad se encuentra en un momento de cambio, algunos dicen que la humanidad está en su punto final.

Algunas profecías y revelaciones así lo contemplan, si bien creo que lo que dicen muchas predicciones es un momento de cambio en el ser humano.

El cambio creo que va unido a la evolución espiritual del ser humano, es decir, la evolución física o biológica del ser humano ha terminado hace años, quizás en el siglo pasado, tal y como lo entendía algunos científicos como Darwin. 

Algunas profecías y revelaciones nos dicen que estamos en la era de Acuario que permitirá a la humanidad la evolución hacia la luz, siendo un pocos catastróficos, si esta evolución no es acometida por la humanidad, muy posiblemente podamos caer en manos de la oscuridad, y eso sin duda llevará a la desaparición de lo mejor que tiene el ser humano, haciéndonos más cercanos a las bestias.

Muchas de las profecías y revelaciones están escritas en un lenguaje en clave, no olvidemos que muchas de ellas se hicieron en épocas donde existía un pensamiento único, monopolizado por las religiones, por lo que cualquier interpretación relacionada con el futuro, era un poco jugar a ser dioses, y eso era considerado como herejía.

Lo anterior conlleva, que algunas profecías y revelaciones tengan múltiples interpretaciones, por eso hay que ser cuidadosos y no darlas como algo hecho donde no existe posibilidad de cambio.

Siempre el ser humano tiene el destino en sus manos, así que sus decisiones y actos condicionan su camino, somos todopoderosos para el bien o el mal, de nosotros depende que queremos alimentar.

Las revelaciones son un conocimiento que nos permite acometer el futuro, personas con habilidades clarividentes nos pueden dar unas pautas importantes de cómo se va a desarrollar el mundo en que vivimos.

Toda buen pitonisa o vidente debe conocerlas, y sin duda son una fuente de conocimiento que nos puede ayudar a crecer como personas.

Las profecías y revelaciones son predicciones que van también muy vinculadas a las religiones más importantes que existen actualmente, por lo que tiene un componente espiritual muy acentuado.

Algunas con un carácter tremendista pueden ser interpretadas como una manera de controlar al ser humano, creo que eso es una gran equívoco y podrían ser utilizadas como una manera de acceder a nuestra sabiduría interior.