El tarot para este periodo hace énfasis especialmente en las estrategias gubernamentales del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski Godard, y se predice un malestar e indagación profunda y objetiva de las gestiones anteriores del presidente y su esposa.

Profecías para el año 2017 en Perú

A fin de identificar supuestos hechos ilegales que darán pie a decisiones dictadas por órganos de justicia sobre delitos como malversación de fondos y relaciones irregulares con el gobierno venezolano.

Asimismo, el tarot, a través de la carta de La Torre, arroja que serán dieciséis las semanas o meses que deben esperarse antes que dichas averiguaciones sean conocidas por la opinión pública.

De igual manera, la predisposición del mandatario a aborrecer las políticas comunistas lo llevará a distanciarse de manera directa y tajante de aquellos gobiernos que proclamen dicha ideología.

Es previsible que se tomen compromisos firmes en pro de alejar al Perú de países izquierdistas, así como la persecución política de personas que avalen dichos planteamientos, quienes huirán del país para preservar sus vidas.

De este modo, el primer mandatario se verá fuertemente afectado por oposicionistas que no darán tregua a sus decisiones para regir el rumbo del país, en tanto que será también contrariado por sus políticas en cuanto a programas de salud, todo lo cual producirá protestas.

En el aspecto económico, grandes son las iniciativas que se espera que sean llevadas a cabo por el presidente peruano, quién mantendría un flujo constante de importaciones y favorecería la producción nacional.

Se producirán gran cantidad importante de aciertos administrativos que estabilizaran de este modo las finanzas del país, gracias a los acuerdos con países desarrollados; forjándose de este modo un Perú con el Producto Interno Bruto (PIB) más estable de la región.

Se puede producir el ascenso de un político de un partido verde que se verá eclipsado por brillantes estrategias del actual presidente en cuanto a administración, inversión e importación.

Se augura protestas en manos de mujeres que claman por sus derechos, así como constantes actos de violencia de género contra la mujer.

Sobre dicha base, considera que el 2017 será un año repleto de situaciones conflictivas pero que, pese a todo, surgirán avances tecnológicos que disminuirán aún más las distancias entre las personas.

Es un gran año para la mujer peruana que podrá alcanzar grandes cotas de independencia y recortar sobre todo la diferencia existente en temas salariales con los hombres.

Es posible que surja una líder femenina que empiece a tener una gran popularidad entre los peruanos, además de tener una gran repercusión  internacional.

Se prevé igualmente un seísmo que no será grave y que ciertas ruinas arqueológicas serán de interés para la población y traerán amplios beneficios a nivel nacional e internacional.

Predice la llegada de extraños y peculiares objetos que estarán sobrevolando los cielos peruanos y mexicanos, evento que llamará la atención de todo el mundo.

En los temas misteriosos es una de las profecías en las que coinciden muchos videntes, podemos quizás asistir el primer contacto con seres de otra dimensión u otras planetas o galaxias.