Para México en el año 2017, entre otras cosas, se augura el surgimiento de nuevos partidos y líderes políticos, así como el auge de una mujer en la esfera política que se independizará de un partido político y actuará como referente para muchas personas.

También se vaticinan dificultades a nivel económico y social, entre otras razones, debido al incremento de las tasas de interés, lo cual tendrá una incidencia en todo el sistema financiero.

Asimismo, se predijo que tendrán lugar eventos naturales como huracanes en la Costa Este de México así como el hecho de que será observado el sobrevuelo de objetos extraños.

Pasemos a ver con detalle cada una de las profecías para México 2017.

Profecías para México 2017

1. El pueblo mexicano están por explotar, ya que están cansados de que el único interés que los políticos tengan en ellos sea que voten en las elecciones presidenciales; por tal virtud imperará el pesimismo y ello redundará en una gran abstención.

Asimismo, a pesar de las aspiraciones presidenciales de los dos partidos políticos más populares de este país, estos tendrán que agregar un rival adicional con quien tendrán que disputarse la presidencia.

Un nuevo partido que propondrá planes para procurarse cabida en el campo político, y que se sustentará en valores del cristianismo, políticas sociales y discursos de justicia.

Este nuevo partido político estará conformado por antiguos miembros del PRI y el PRD, y tendrán un verdadero interés en el desarrollo económico mexicano.

Se augura igualmente que antes de que inicien las campañas políticas, tendrá lugar un revuelo político cuyo objetivo será debilitar a los otros partidos políticos y, consecuentemente, llamar la atención de los votantes, lo cual en efecto lograrán, por lo que éstos retirarán su apoyo a dichos partidos.

A nivel social y económico, se señala que aunque habrá un incremento poblacional a causa de embarazos precoces, no habrá mejoría durante los primeros años del gobierno de Peña Nieto.

Del mismo modo, según refiere el tarot, habrá malversación de los dineros habidos en las reservas mexicanas, lo cual producirá, además de las respectivas sanciones legales para los involucrados, el hecho de que los mexicanos se sientan indignados, decepcionados e incrédulos. 

2. El Banco de México incrementará las tasas de interés, y ello tendrá incidencia en lo siguiente:

I. En el monto del peso, cuya relación con el dólar americano será de 25 pesos por un dólar;

II. En los bienes raíces, pues, excepción hecha de aquellos que tengan intereses fijos, muchas personas no podrán sufragar los incrementos de sus cuotas hipotecarias; y finalmente,

III. En la deuda externa mexicana.

Por último vaticinó que el centenario de oro mexicano, al iniciar el primer trimestre del 2018 estará alrededor de los 40.000 pesos.

 

3.  Aparece una mujer en la esfera política, una mujer que se separará de su partido político para lanzarse como candidata independiente.

Por lo que se refiere a Peña Nieto, adujo que será particularmente invisible y que “El Chapo” únicamente será trasladado de penal a los efectos de evitar una nueva fuga.

Finalmente, expresó que el muro que sería erigido en la frontera con Estados Unidos por Donald Trump, no será finalmente construido.

Igualmente, con respecto al mandatario estadounidense afirmó que, a causa de las barreras comerciales que éste impondrá a México, este país fortalecerá vínculos con otras naciones, por lo que dejará de depender del gigante norteamericano. 

4. Otras predicciones van en la misma línea y auguran el surgimiento de una gran figura femenina en la sociedad, y se constituirá en un referente.

Igualmente, se señala que es posible que en la Costa Este de México habrán huracanes de intensidad importante.

Finalmente, se vaticina el surgimiento de nuevas facciones políticas lideradas por jóvenes que tendrán la intención de hacer cambios en el sistema político.

 

5. Una de las predicciones sobre México, y que tiene una gran carácter de misterioso es que se observará el sobrevuelo de objetos extraños, y ello asombrará al mundo.

Este fenómeno posiblemente se dé también en Perú

6. Las profecías de México apunta a un año muy complicado, donde habrá grandes conflictos.

El pueblo en líneas generales está muy cansado con los políticos y al igual que está ocurriendo en Países Europeos como España o Italia van a surgir movimientos sociales, que intente tomar el poder para desbancar a esta clase política tan corrupta.