Los acontecimientos en Estados Unidos y en particular la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca nos dejó con la boca abierta en el 2016, por ello, y para aliviar tensiones, una mirada al futuro a través de predicciones alientan a tomar medidas preventivas ante posibles situaciones adversas.

En Florida y Miami se producirán bonanzas económicas que pueden verse opacadas por el eclipse de Sol, evento natural que mellará la producción de alimentos.

Predicciones 2017 para Estados Unidos

En referencia al presidente electo Donald Trump, explicó que será un año de dificultades económicas por una posible alza en la bolsa de valores, y para inicios del nuevo año y aún para después de septiembre, se podrá ver la explosión de una nueva burbuja económica.

Por otro lado, según algunos, Nostradamus –uno de los profetas más famosos de la historia- el sabio médico predijo la llegada presidencial de Trump, y que su gobierno será uno de los más inestables e incompetentes caracterizado primordialmente por desajustes y desaciertos económicos.

Se esperan sacudidas que agitaran sobremanera al mundo, especialmente en Estados Unidos, por lo que conviene adaptarse y empezar a trabajar en nuestra espiritualidad.

Asimismo, resaltar que en el plano económico habrá algunas vicisitudes, pero que tendrán pronta solución de mano divina debido a la entrada de Saturno en Sagitario, lo cual removerá lo indeseable que ha venido afectando durante años.

Se pueden producir ataques terrorista en el país americano indica un aumento significativo de atentados y hechos violentos en el país norteamericano.

En el aspecto social se prevén recortes en la asistencia a los desamparados y los sistemas de salud; si bien se pronostica una oleada de frío intenso en la temporada de invierno, pero ello no será excusa suficiente para no activar los recortes mencionados, hecho que resultará en un mantenimiento de las reservas de oro y minerales

Se aconseja el ahorro exhaustivo, ya que invertir será un problema; de modo que todos los ingresos deben ser concienzudamente almacenados para la eventual parálisis económica.

También se prevé un clima de extremos con estados del tiempo muy calurosos que se traducirán en reacciones radicales en la población.

Algunos videntes relacionan la carta de la Torre con Estados Unidos, que simboliza la caída o el caos que se sufrirá durante el primer año de gestión del Presidente Trump.

También aparece la carta del tarot de la muerte, si bien no hay que entenderlo como un mal presagio, augura un cambio total.

El Mago aparece también en las previsiones para Estados Unidos, quien personifica la bonanza económica y prosperidad que se obtendrá gracias a una nueva serie de gestiones administrativas, lo cual hace que el ciclo retome su punto primigenio comenzando desde cero, esto es lo que trae la carta de la Rueda de la Fortuna.

Finalmente, la carta de la Estrella identifica una esperanza, un avance significativo hacia un horizonte pleno en contraposición al inicio fatídico y caótico.

Estados Unidos pasa por un momento crítico, pero también puede ser una oportunidad para crecer como país y así ayudar a la bonanza de todo el país.