En el año 2017 Colombia va a experimentar muchas desigualdades en su aspecto social y político. Es decir que su presidente no estará bien evaluado en su manera de dirigir el país.

Profecías Colombianas para el año 2017

En Colombia su presidente pretende calmar al pueblo colombiano con su acuerdo de paz, pero que pasa, el pueblo de Colombia no sentirá la inmensa tranquilidad que siempre ha buscado y deseado tener.

Uno de los principales problemas para Colombia es que su gobierno quiere dirigirse en una dirección opuesta al pueblo, y esto puede perjudicar el desarrollo de este gran país de Sudamérica.

Este país en el año 2017 seguirá manteniendo una importante producción, es una de las naciones que más se mantiene estable en cuanto a todos los ingresos per cápita que recibe, gracias a un trabajo honesto y de calidad.

Pero se nota que las personas que pertenecen a la política colombiana, tienen muchas ambiciones negativas, que pueden llevarlos a realizar actos en contra de la economía de Colombia.

Por lo tanto, es importante estos políticos puedan analizar bien las situaciones para que este bello país siempre se pueda desarrollar.

Uno de los problemas que puede afectar a Colombia en el 2017, es que esta nación puede perder su identidad nacional, también en este país hay riesgo que se reduzca su economía, y la calidad de vida de sus habitantes.

Uno de los aspectos más negativos para Colombia, es que en este año, a nivel internacional, va a vender una imagen que es contraria a la realidad.

A pesar que hay muchas personas colombianas que no le desean lo bueno a su país, habrán colombianos que van a luchar para que Colombia siempre salga adelante.

En el 2017 Colombia tendrá oportunidades de crecimiento económico gracias al aumento de divisas internacionales, y al comercio con diferentes países.

Una de los grandes avances en este bello país, estará relacionado con un importante desarrollo en el sector salud.

Colombia tendrá conquistas deportivas, y un importante crecimiento en el arte.

En el 2017 este bello país se dará a conocer al mundo entero gracias al turismo de calidad.

Se prevé algún posible terremoto de gran intensidad, que también se sentirá en la vecina Venezuela pero al menos no producirá grandes desgracias personales, aunque sí cuantiosos daños materiales o económicos.

En el ámbito deportivo Colombia conseguirá la clasificación para el próximo mundial de futbol, aunque tendrá más problemas de los esperados.

Antes de junio del 2017 la estrella colombiana James Rodríguez dejará el Real Madrid, posiblemente su destino será la liga inglesa o francesa.