Una de las profecías bíblicas 2017 que más importancia han tomando en estos últimos años, es la relacionada con el Colisionador de Hadrones, ubicado en el complejo científico CERN de la ciudad suiza de Saint Genius Pouilly.

Uno de los experimentos que quieren realizar los científicos, es crear una especie de agujero negro, para acceder a nuevas dimensiones, aparte de encontrar la denominada partícula de Dios.

Esta sin duda es una de las profecías del apocalipsis más inquietante, que puede que tenga su máximo explendor en el 2017.

Profecía fin del mundo 2017

Algunos expertos esotéricos consideran que este experimento puede dar acceso a una puerta dimensional relacionada con el bajo astral, es decir, las energías o seres que tienen que ver con el miedo y el odio.

Nada bueno puede traer esto, la entrada del maligno que se menciona en el Apocalipsis, profecías del fin del mundo que puede ser para el 2017.

Vamos a ver la conexión que tiene todo esto con las profecías bíblicas 2017, el nombre romano de la ciudad donde se ubica el Colisionador de Hadrones es el de Apolliacum, dedicado al Díos Apolión, símbolo de la destrucción.

 

En la Biblia, concretamente en el Apocalipsis 9:11 se le menciona como “El ángel del abismo, llamado en hebreo Abadón”, algunos consideran que el colisionador será la venida del maligno a la tierra, la apertura dimensional para su entrada en la tierra.

Estamos ante una de las profecías del apocalipsis más certera entre las profecías bíblicas 2017.

Curiosamente algo tan científico como el CERN, donde cabe pensar que no cabe al esoterismo o profecías del fin del mundo, está presidido con una importante imagen de la Diosa Shiva, que dentro de la tradición hindú representa la destrucción.

Curioso, simple coincidencia o anécdota, como dicen los expertos en física cuántica en el universo no existe la casualidad, todo en él es causa, todo es causado por otra cosa.

La Biblia suele hablar de tres cielos, uno el que ya conocemos en el que estamos inmersos, otro corresponde con el que la Iglesia católica nos premiará si somos buenos y un tercero que corresponde con el del Universo, donde están las estrellas y otros portales dimensionales.

Un dato que tenemos en cuenta dentro de las profecías bíblicas 2017.

La Biblia habla de que Lucifer caerá del cielo para corromper a la humanidad y a nuestro conocimiento, quizás está se la profecía bíblica 2017 más inquietante.

Algunos entienden que la pretendida idea de encontrar la denominada partícula de Dios o la simulación del agujero negro, es la clave o una especie de Caballo de Troya Apocalíptico, que nos dice como Lucifer entrará en nuestro mundo.

El Maligno vendrá de otra dimensión, gracias al Colisionador de Hadrones, puede que estemos ante una de las profecías del fin del mundo 2017.

Además entre la comunidad científica hay voces discordantes con estos experimentos de la creación de la partícula Dios, bosòn de Higgs, o la simulación de agujeros negros, máxime cuando algunos quieren que el acelerador vaya al doble de la potencia al cual fue creado.

Muchos expertos indican que esto tendría consecuencias imprevisibles, estaríamos interactuando con leyes desconocidas que podrían tener unos riesgos.

Las investigaciones que se realizan se llevan en el más absoluto secreto, en principio puede parecer un poco contradictorio crear una maquina descomunal como es el Colisionador de Hadrones, donde muchos países han invertido importantes cantidades de dinero.

¿ Qué mueve todo esto?, solo para hacer que unas partículas que choquen entre sí, sin duda, todo indica que hay algo más que mueve este faraónico proyecto.

Las sospechas es que se están intentado crear portales interestelares o universos paralelos para contactar con otros seres, no sabemos lo que podemos traer.

Las profecías bíblicas 2017 para el fin del mundo lo tienen claro, es una puerta de entrada para lo desconocido, y no sabemos que podemos traer, una especie de caja de pandora moderna.

Algunos científicos indica que estos experimentos alternar nuestra noción del espacio-tiempo, sin saber a lo que nos enfrentamos.

Como ya muchos conocemos el fin del mundo según La Biblia está por llegar.

Las profecías del apocalipsis o del fin del mundo ya están aquí, pero antes de que este tremendo acontecimiento suceda, una serie de hechos, que algunos han denominado con el nombre de profecías bíblicas, van a ocurrir.

A continuación exponemos estas profecías que la Biblia menciona que pueden darse en el 2017.

La iglesia será arrebata, algunos lo entienden como que la Iglesia dejará de existir, al menos como Jesús la concibió , es decir, como mecanismo para transmitir su mensaje, que no es otro que el amor incondicional.

En el texto sagrado se menciona que la Iglesia desaparecerá.

Algunos asocian esta profecía con la venida del anticristo, quien asegurará su reinado en todo el mundo, haciendo suya también la Iglesia.

El Anticristo engañará a Israel haciéndose pasar por su mesías, pero les impondrá su ley, o se ciñen a su mandato o morirán, incluso se menciona que para conseguir estos planes someterá a jóvenes y ancianos para sus fines.

Israel será profundamente engañada, y el Demonio hará que se repartan sus tierras entre sus enemigos, un rasgo que destacan algunas de las profecías del Apocalipsis.

Por los acontecimientos actuales parecería que este enemigo sería el mundo árabe, pero las profecías bíblicas apuntan a los rusos.

Algo que tampoco iría desencaminado, no debemos olvidar la influencia rusa en la zona, algo impensable hace años pero que actualmente van en aumento, como la alianza que tiene con el dictador sirio Bashar al-Ásad.

La demostración de poder que han hecho al echar al estado islámico de Palmira, sería de un indicio de esta profecía bíblica, celebrándolo con un concierto en las ruinas clásicas de esta ciudad, al más puro estilo de los grandes conquistadores, puede ser un indicativo de profecías del fin del mundo para el 2017.

De todas formas, las profecías bíblicas dan esperanza a Israel, ya que finalmente será salvada por Dios, si bien no sin antes caer todo el mundo en una gran guerra, algunos dicen que podría tratarse de la tercera guerra mundial, que durará 7 años dejando mucho sufrimiento y destrucción, la cuarta parte de la población mundial perecerá.

Otra de las profecías del Apocalipsis 2017 habla que después de esta destrucción, Satanás será arrojado a un lago de fuego y ya sobre la tierra no gobernará el mal, sino que 1.000 años de paz y amor se sucederán.

La humanidad se preparará para ser juzgada el día del juicio final, en definitiva para conseguir su iluminación. Dios gobernará para siempre.

Es el tiempo en el que todos los corazones entran en unión con Cristo, todos somos uno, todos somos grandes. No hay que temer a las profecías del fin del mundo.

Busca más sobre las profecías bíblicas