Este oráculo si o no fiable te permite conocer muchas cosas sobre tu matrimonio, de hecho es una de las tiradas de tarot que más se solicitan y realizan. Saber si mi marido o esposa me quiere, si me voy a casar. Todas estas cuestiones se puede saber a través de nuestro oráculo si o no fiable del amor.

Oraculo Si o No para el matrimonio

El tarot si o no suele ser utilizado por más mujeres que hombres, ya que desean saber por ejemplo, si sus parejas masculinas le son fieles o si finalmente conseguirán casarse con ese hombre tan especial.

Si tienes dudas o hay una pregunta que te está rondando la cabeza de forma constante, por ejemplo si te vas a casar, puedes consultarla gracias a nuestro oráculo del si o no, que permite elegir entre una o cinco cartas.

Del resultado y posición de las cartas, que por regla general son los arcanos mayores, sabremos si finalmente nos casamos, ya que este oráculo del amor nos dará un si o no.

Cuando realizas una pregunta al oráculo SI O NO debes formularla correctamente, ya que para que sea un oráculo si o no fiable deben realizarse sin ambigüedades o esperando una respuesta abierta, aquí solo cabe obtener un si o no por respuesta. Para otro tipo de preguntas debes utilizar otro tipo de tirada del tarot.

Tarot para la pareja y la crisis de pareja

Actualmente son cada vez más los matrimonios que sufren crisis de pareja, por lo que muchas veces tenemos gran cantidad de dudas para que nos sean resueltas, por eso el tarot si o no fiable nos puede ayudar a resolver algunas de ellas. Podemos por lo tanto tomar medidas correctas y así salvar nuestra relación o elegir por una decisión de separación, que a la larga seguramente sea lo mejor.

Generalmente para tener una respuesta si o no fiable por parte del oráculo debemos hacer las pregunta desde el corazón, toma cinco respiraciones profundas, deja que el aire salga poco a poco y finalmente lanzar tu pregunta, recuerda que solo cabe esperar un si o no. Haz la pregunta una vez al día y deja pasar al menos 7 días si quieres volver a realizar la pregunta. Deja que el universo coloque todo en su sitio y así puedas obtener tu videncia con claridad.

El oráculo no entiende de espacios temporales, así que puedes plantear tus respuesta con referencias a años, por ejemplo “¿Me casaré antes de que cumpla los 35 años?, “¿Tendré un hijo antes de los 30 años?”, como puedes ver las combinaciones son infinitas.

Esta tirada del oráculo del si o no certero generalmente nos va a confirmar cosas que ya intuimos, o que simplemente sabemos la respuesta pero que nos cuesta asumir. Este tarot si o no fiable es una estupenda forma de conectar con nuestro interior y obtener la respuesta que conocemos, sin duda despierta nuestra videncia de una forma extraordinaria.

La tirada del si o no es una de las herramientas utilizadas de forma online para conocer nuestro destino, sobre todo en cuestiones relacionadas con el amor y el matrimonio. En definitiva dicen que el mundo se mueve por el amor.