Oraculo si o no

El Oraculo responde Si o NO

Estamos preparando tus cartas

Gracias por tu consulta

Ten paciencia, por favor

La tirada del Tarot si o no, el Oraculo SI o NO es una de las tiradas de cartas más sencillas que puedes usar cuando eres principiante en el manejo de la baraja de tarot.

Ahora y si bien es una tirada muy práctica ya que su lectura de cartas es sencilla  y fácil de realizar es bueno que antes de hacerla consideres algunos aspectos importantes.

Tarot del Oraculo SI o NO.

Esta lectura de cartas, el oraculo si o no gratis te la ofrece de forma online Marmara Tarot en colaboración con RED CRECER y el equipo de videntes de nuestro gabinete, antes de utilizarla es importante que estés tranquilo y que respires para relajarte y conectar con tu interior antes de comenzar la lectura de cartas. 

Una vez tengas clara la pregunta y que esta puede contestarse con un simple SI o NO, es tu momento de comenzar.

ORACULO SI O NO ONLINE GRATIS

Elige tu idioma, selecciona la tirada de una carta Si o NO y escribe la pregunta que quieres realizar al Oraculo del SI o NO, indica sobre que trata tu pregunta y tendrás la respuesta que buscas.  GRATIS

Cuando vas a realizar esta tirada de cartas, en esta lectura de tarot debes tener en tu poder solo a los Arcanos Mayores del mazo, es decir 22 cartas, las cartas principales de todo mazo de tarot, las figuras principales. Estas son las que te darán la respuesta a tu pregunta.

Ahora es al momento de hacer la tirada del Tarot si o no, para lo cual debes tener en cuenta los siguientes detalles, con el fin de que la respuesta que buscas sea lo mas fiable posible y sea una respuesta concreta:

• Al realizar la tirada, para consultar al oraculo si o no debes barajar tus cartas y al hacerlo repite para ti,  la consulta , la pregunta que vas a realizar a las cartas del tarot.

• Luego sencillamente debes sacar una primera carta y verla. Para obtener tu respuesta debes fijarte si el arcano es positivo, negativo o por si lo contrario es ambiguo. También es importante que mires si la carta sale al derecho o bien aparece invertida, ya que en este último caso su significado es justamente el contrario.

• Dentro de los arcanos positivos se encuentra El Mago, también El Sol, El Mundo y la Emperatriz, entre otros. Si salen estos la respuesta es un Sí.

• Por el contrario si sale la carta de la Luna, La Torre o la del Colgado tu respuesta será No.

• Cuando surgen cartas ambiguas como la de Los Enamorados, El Ermitaño o La Muerte la respuesta no está clara así que deberás sacar otro arcano para concretar tu respuesta.

Recordarte que este tipo de tirada de cartas es de respuesta corta y sencilla, para profundizar en la respuesta que te han dado puedes utilizar las otras tiradas de cartas gratis online que ponemos a tu disposición para ti en este web.

Información facilitada por la web de Mármara Tarot Tirada de tarot si o no

saber si me voy a casar

Sabes cómo consultar el oráculo del amor si o no aún tienes algunas dudas sobre ello. Pues para ayudarte con esta consulta aquí te presentaremos unos sencillos consejos que sin duda alguna harán que tu lectura sea más fácil y efectiva.

La tirada del Tarot si o no es una de las más sencillas que se pueden usar para comenzar a leer las cartas y con la cual se puede tener respuestas a preguntas muy concretas.

tator del matrimonio

Algunos dicen que el amor lo mueve todo, incluso cuando se trata de un amor romántico suele tener son momentos complicados, incluso con algunas situaciones de infidelidad. Otra cuestión es lo que se denomina la atracción sexual que el oráculo si o no verdadero sabrá diferenciar lo que es el amor o sexo.

Este oráculo si o no fiable te permite conocer muchas cosas sobre tu matrimonio, de hecho es una de las tiradas de tarot que más se solicitan y realizan. Saber si mi marido o esposa me quiere, si me voy a casar. Todas estas cuestiones se puede saber a través de nuestro oráculo si o no fiable del amor.

tarot del amor si o no

Sabes cómo consultar el oráculo del amor si o no aún tienes algunas dudas sobre ello.

Pues para ayudarte con esta consulta aquí te presentaremos unos sencillos consejos que sin duda alguna harán que tu lectura sea más fácil y efectiva.

La tirada del Tarot del Oráculo si o no es una de las más sencillas que se pueden usar para comenzar a leer las cartas y con la cual se puede tener respuestas a preguntas muy concretas. Realizada por cualquier vidente buenal como por un vidente online.