Mhoni vidente 2017 es una de las clarividentes más conocidas de América Latina. Ha salido en muchos programas de televisión sobre todo en México, además es muy influyente en internet, por ejemplo su cuenta de twitter tiene gran cantidad de seguidores, sin duda en habla hispana los términos mhoni y videncia virtual van muy unidos.

Mhoni vidente 2017 es oriunda de Cuba, habiendo nacido como un hombre, siendo muy joven realizó una operación para convertirse en una mujer y como podréis comprobar se trata de una mujer tremendamente sexy.

Mhoni tiene muchos admiradores, pero también tiene algunos detractores que consideran que sus predicciones son fáciles de hacer y que se le imputan grandes fallos, sea como fuere, estamos ante un personaje sumamente influyente sobre todo en todo lo que tenga que ver con la videncia.

 

Podemos decir que se trata de una pitonisa del siglo XXI.

La historia de este vidente es muy impresionante. Comenta que los poderes le vinieron cuando un rayo le cayó, eso hizo que estuviera casi muerta, y dice que volvió a la vida gracias a que una bella mujer de luz le trajo de nuevo a esta dimensión. Esta bella mujer según dice la vidente mhoni no era otra que la virgen de la Fátima.

mhoni 2015 videncia

Hace poco Mhoni relevó en la televisión que había nacido como un hombre. En este vídeo podemos ver la entrevista en la que la vidente hace esta impactante declaración, sin duda, estamos ante una persona valiente, independientemente que nos caiga bien o mal. Una vidente carismática y valiente, eso ya dice mucho de ella como persona.

El termino Mhoni es un juego de palabras, ya que la palabra suena como el vocablo inglés Money, que significad dinero, luego la primera letra que empieza por M se refiere a mujer y la siguiente h quiere decir hombre, por lo que estaríamos hablando de mujer y hombre, que se refiere a la dualidad que va implícito en esta vidente, ya que es un transexual.

Su fama salto en el programa mexicano denominado Sabadazo, que le hizo tener una gran popularidad, comenzó en octubre del 2011, y la verdad es que su fama sigue creciendo cada día, sin duda alguna estamos ante unos de los fenómenos mediáticos más importantes de los últimos años en el mundo de la videncia.

Si bien esta vidente habla de energías positivas y dice que todo su trabajo se vincula a la felicidad de los seres que le rodean, bien es verdad que esta vidente cree en las energías de bajo nivel vibracional, como puede ser sus hechizos y amarres, que nosotros no recomendamos realizar. Siempre llevan un coste o karma mayor, que el beneficio que nos va a aportar, que siempre va a ser ocasional.