Tirada de Caracoles

Consulta de Buzios Gratis

La tirada de Buzios se trata de un rito umbanda que en la actualidad muchos magos, en especial brasileños, practican.

Los Buzios son una técnica de adivinación que se hereda de los ancestros africanos, quienes por medio de una compleja ceremonia leen los caracoles que se consideran sagrados, pues estos tienen el poder o la virtud de favorecer el dinero, la buena fortuna y el poder a aquellas personas que le piden consejo.

Digamos que son una especie de runa pero muy vinculadas a la magia.

Durante la lectura de Buzios las predicciones se realizan con base a una combinación de caracoles cerrados y abiertos, boca abajo y boca arriba, cuya simbología entrega lo que la persona quiere consultar. 

Los buzios gratis es una técnica adivinatoria alternativa al tarot, la tirada de las cartas e incluso las runas, pues además de la forma de la predicción, otorga al consultante la buena fortuna y el poder.

Tu consulta de Buzios gratis

Los Buzios gratis en la actualidad son muy populares, pues la cultura se expandió y ya está en toda América y España, y además, gracias a internet, las consultas pueden hacerse desde el lugar que se prefiera para ser aconsejado, aquí puedes hacer tu consulta de bucios online.

Si requieres de respuestas de situaciones actuales, quiere conocer cosas puntuales de su futuro y desea recibir buenaventuras entonces acceder a los Buzios puede ser una gran ayuda. 

Debes saber y tener en cuenta que este oráculo es considerado como uno de los sistemas adivinatorios más completos que hay, y consecuentemente, sus predicciones y aciertos son bastante exactos.

Selecciona tu Caracola, dentro está tu Tirada de buzios