De la historia de la bola de cristal se conoce muy poco. Se sabe que las tribus de los celtas fueron una de las civilizaciones de las que se ha sabido que utilizaban cristales como uno de los medios más puros de poder lograr la adivinación de las personas.

Con el paso del tiempo, esta práctica de ver el pasado y el futuro de las personas a través de los cristales se esparció por toda Europa.

Dando lugar a que todos aquellos que se dedicaban a esta práctica pudieran entonces por medio de cristales pudieran ver los mensajes ocultos sobre el futuro, la clarividencia era resaltada mediante esta técnica que daba un mayor magnetismo a los videntes naturales.

La bola de cristal es una de los emblemas más importantes a nivel mundial acerca de la adivinación y de aquellas personas que la practican ella suele definir mejor a la cultura gitana reconocida también en todo el mundo por ser una de las culturas más expertas en este arte de la adivinación.

¿Qué es la bola de cristal?

La famosa bola de cristal es una esfera como su nombre lo dice que está hecha de materiales como el vidrio o los cristales. Normalmente se emplea una bola de color blanco, aunque en la actual es mucho más común encontrar bolas de muchos y variados colores.

bola de cristal

Una de las razones por las que la bola de cristal tiene varios colores se debe en gran parte al gusto del clarividente o los colores con los que se conecta mucho más fácil con la bola.

Hoy en día es una de las técnicas y de las herramientas más importantes para la adivinación como oráculo, además de ser una de las más usadas y famosas en todo el mudo apareciendo en múltiples del teatro, del cine y de la literatura.

¿Cómo consulto la bola de cristal?

Ahora es posible consultar la bola de cristal online, existen muchas plataformas o páginas web de clarividentes en las cuales pueden predecir tu futuro o encontrar la respuesta que necesitas por medio de esta práctica de la adivinación, como si se tratará de unos oráculos modernos si o no.

El funcionamiento de estas bolas de cristal es bastante sencillo, puesto que solo necesitas concentrarte en una pregunta de sí o no, un tipo de pregunta clara que requieras con urgencia una respuesta de esta forma la piensas o la dices en voz alta para que las bolas de cristal puedan ofrecerte una respuesta.

Muchas son las personas que consultan diariamente las páginas que ofrecen este tipo de servicio gratuito como una forma de obtener las respuestas a sus interrogantes, como una forma de calmar la angustia que genera la incertidumbre sobre el amor verdadero, la familia, los hijos o el trabajo.

¿Cómo funcionan las bolas mágicas?

Las bolas de cristal funcionan básicamente como un canal en el cual las energías divinas se mezclan con un conector o intermediario.

Los cristales son famosos por contener materiales que llaman a la energía demás de contener la luz y la oscuridad. Por medio de ellos podemos ver mensajes que se relacionan con la luz y la oscuridad, lo que se requiere es de una buena vidente o vidente que los sepa interpretar.

¿Hemos respondido a tu pregunta?

Las casualidades no exísten, si estás viendo esto es por algo

Más Tiradas Gratis aquí

“El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por " RED SOCIAL CRECER - APT. 70004 - 46007-VALENCIA”

GRATIS tu Videncia