La vidente baga vanga de origen búlgaro ha sido una de las pitonisas o videntes con más aciertos en la era moderna, dicen que sus aciertos en las predicciones se acercan al 60%, algo increíble que rompe la lógica de las probabilidades o del azar.

Su verdadero nombre Vangelia Pandeva Dimitrova , nació un 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996, era una persona ciega. 

Baba Vanga vidente y sus predicciones

Su fama y credibilidad como pitonisa ha sido tal, que formó parte del centro de inteligencia paranormal de su país, sobre todo cuando este país estaba dentro de la órbita soviética, que precisamente se ha caracterizado por huir de cualquier tema esotérico o paranormal.

Las predicciones de banga vanga

ya cumplidas o que se están cumpliendo son las siguientes:

Adivino cuando se produciría el fallecimiento del líder comunista Stalin, también predijo que habría una gran guerra mundial, sin duda uno de los aciertos más importantes que ha tenido como pitonisa, y que le empezó a reputar fama mundial, como una especie de Nostradamus moderno en versión femenina.

Unos de sus aciertos más reconocidos como pitonisa es que también predijo el archifamoso ataque terrorista de las torres gemelas, acertó con los atentados terroristas del 11 de septiembre. Su profecía la expreso así “los americanos será atacados por enormes pájaros de acero”. Esta profecía la dictó en 1989.

Acertó la invasión de los tanques rusos en Praga en agosto de 1968, dicen que unos meses antes se levantó sobresaltada gritando “Salven a Praga por favor”.

En 1979 predijo también la caída de la Unión Soviética y toda la desintegración del muro soviético.

China se convertirá en la nueva potencia mundial en 2023, de hecho en algunos momentos del año 2.015 superó a Estados Unidos como potencia económica.

En el año 2033, el hielo polar se derretirá por lo que aumentará el nivel de mar, algo que algunos científicos creen, que ya se está produciendo con el denominado cambio climático.

En el 2043 predice un gran avance del mundo musulmán llegado a dominar toda Europa, algo que algunos alarmistas creen que puede llegar a producirse debido al apoyo radical, que cuenta el mundo islámico en los países occidentales por inmigrantes de segunda o tercera generación.

En el año 2046 cualquier órgano humano podrá ser producido en masa, por lo que mejorará mucho la salud de las personas. En este sentido uno de los campos que más está avanzando actualmente es de los trasplantes. Cada vez más se instalan prótesis artificiales que suplen de manera óptima las partes orgánicas y funcionales de nuestro cuerpo.

En el año 2066 Estados Unidos conseguirá liberar Roma de los musulmanes para ello utilizará un arma climática basada en el frío.

A pesar de sus innumerables aciertos como pitonisa, Baba Wanga también ha tenido fallos como la que predijo de que en 2010 se produciría la tercera guerra mundial, esperemos que haya fallado no solo en la fecha sino en la naturaleza del hecho. Os dejo para saber más sobre la predicciones de Baba Vanga